Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cambiar rol del jugador sirve??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tods que tal....mi consulta era saber si alguno de vosotros ha reconvertido a algun jugador que tiene un rol DETERMINADO por ej:MPI y cambiarlo a MPC.

es que tengo un par de jugadores durante casi un año cambiados de rol en "entrenamiento" cambio el rol del jugador y lo pongo a entrenar en su nueva posición,pero me sigue saliendo el jugador en torpe en la nueva posición.

Era que alguien me contara como lo hahecho para reconvertir a un jugador a una nueva posición y de esa manera utilizar a jugadores que d eotr amanera y con la táctica que uso no jugarian.

GRACIAS!!!

Además del entrenamiento, tenés que hacerlo jugar en esa posición durante varios partidos.

• Autor

gRACIAS gASTON SEGUIRE TU CONSEJO

Que tal jorca... primeramente son pocos los jugadores que cambian de posicion y logran jugar en una nueva de forma "natural"...la mayoria de las veces lo consiguen pero de forma "eficaz"... ahora bien, a tener en cuenta a la hora de entrenarlos en una nueva posicion: edad del jugador (mientras as joven, mas se adapta), hacerlo jugar muchos partidos en esa nueva posicion, tratar de tener siempre exelentes instalaciones tanto juveniles como seniors ( o lo mejor posible), y luego depende de la versatilidad del jugador... mientras mas versatil sea, mas facil le sera aprender la nueva posicion....

espero te sea de ayuda...saludos y exitos!!

PD: en realidad no es un cambio de rol lo que buscas, es un cambio de posicion, ya que cambio de rol seria que un jugador, en una determinada posicion, varie su forma de actuar o de jugar (por ejemplo, en mi Boca Jrs., tengo a Nico Gaitan que aprendio a jugar de MPI de forma "natural" y en el rol lo hace cono "Extremo hacia adentro")

Editado por gastonz3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.