Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

La autocrítica yo la hice en su momento en la zona atlética y si tienes tiempo puedes buscarla.... pero vuelvo a lo mismo, otro hecho que no sé porque pasa tan desapercibido... tienes hojas y hojas de tema en la que un sinfín de seguidores de otros equipos han mostrado su rechazo hacia el Sevilla... ¿será porque son todos unos vomiteras o es que realmente el Sevilla se ha ganado mala fama fruto de sus acciones?

Si, pero es que volvemos a la raiz del asunto. ¿Cuando empezó a ganarse "mala fama" el Sevilla?... pues cuando empezó a meter la cabeza en las finales y en la Champions... no hay más.

Falso de toda falsedad, en el caso de los problemas con el Atlético... nacen de unas palabras de Caparrós tras un partido infame con el Sevilla en el Calderón en el que aseguró " Al Atlético lo doy fijo (como ascendido). ¿En qué me baso? En que la gente de fútbol y los profesionales sabemos cómo se mueve el mundo éste y no me hagan hablar más...",

La autocrítica yo la hice en su momento en la zona atlética y si tienes tiempo puedes buscarla.... pero vuelvo a lo mismo, otro hecho que no sé porque pasa tan desapercibido... tienes hojas y hojas de tema en la que un sinfín de seguidores de otros equipos han mostrado su rechazo hacia el Sevilla... ¿será porque son todos unos vomiteras o es que realmente el Sevilla se ha ganado mala fama fruto de sus acciones?

Si, pero es que volvemos a la raiz del asunto. ¿Cuando empezó a ganarse "mala fama" el Sevilla?... pues cuando empezó a meter la cabeza en las finales y en la Champions... no hay más.

Falso de toda falsedad, en el caso de los problemas con el Atlético... nacen de unas palabras de Caparrós tras un partido infame con el Sevilla en el Calderón en el que aseguró " Al Atlético lo doy fijo (como ascendido). ¿En qué me baso? En que la gente de fútbol y los profesionales sabemos cómo se mueve el mundo éste y no me hagan hablar más...",

Pero me estás hablando del pique Atlético-Sevilla. Yo te digo en general, contestando a tu afirmación que "cae mal" en muchos otros equipos.

Bueno yo te puedo decir que mi odio viene de bien atras, pero es que tambien soy mas betico que sevillista.

Pero vamos, que el sevilla aun no ganaba una mierda cuando sus aficionados se dedicaban a repartir muletazos a los guardia de seguridad y ya les tenia media españa una tirria de cojones. Por cierto, el carajote de las muletas se autoapuñalo en un carranza, seccionando una arteria y muriendo.

Por cierto, el carajote de las muletas se autoapuñalo en un carranza, seccionando una arteria y muriendo.

Hostia, eso creo que lo oí / leí.

Buena pieza.

Bueno yo te puedo decir que mi odio viene de bien atras, pero es que tambien soy mas betico que sevillista.

Pero vamos, que el sevilla aun no ganaba una mierda cuando sus aficionados se dedicaban a repartir muletazos a los guardia de seguridad y ya les tenia media españa una tirria de cojones. Por cierto, el carajote de las muletas se autoapuñalo en un carranza, seccionando una arteria y muriendo.

Lo dices como si hubiese pasado muchas veces cuando solo pasó una vez y solo fué un aficionado

Es una manera de hablar, pero vamos, que yo no veia a nadie disuadiendo al difunto hijodeputa, eh?

Milinko:

Volvemos y volvemos y volvemos. ¿Me estas diciendo que el Atlético de Madrid de Radomir Antic era un equipo duro y "sucio" pese a que jugasen en él López, Pablo Alfaro, Simeone, Prodan o Esnáider? Pues no, todo lo contrario. Y no puedo negar que sorprende que pongamos a Pablo Alfaro cuya etapa en el Atlético fue tan breve como poco impactante... fue una petición expresa de Antic que lo conocía de su época en el Zaragoza y no jugó más de dos o tres partidos de titular en la temporada que estuvo. También es curioso que de la lista que pones Patxi Ferreira, Pablo Alfaro (con un rol infinitamente más importante que el que tuvo en el Atlético) Juanito, Simeone y Salva Ballesta también estuviesen en algún punto de su carrera en el Sevilla.

Te estoy diciendo que en todos los sitios cuecen habas y que tu equipo también ha contado con jugadores marrulleros en muy distintas etapas. Eso, según tu lógica, es argumento suficiente para atribuirle la etiqueta de "equipo duro" a un club. Puedo entender que consideres a los equipos de Caparrós duros, pícaros, etc. Yo también lo pienso. Pero, ¿da eso como para afirmar que el Sevilla lleva 20 años haciendo gala de un "adn" de equipo duro? ¿Por qué?

Sí, varios de esos jugadores jugaron en el Sevilla también. Lo mismo podrían pensar los sevillistas: Qué casualidad que esos jugadores tuvieran origen atlético.

Y quién sabe si los sevillistas vivirán algún título más dentro de cinco años... Mira al Deportivo, Betis, Zaragoza... equipos con grandes temporadas a sus espaldas con títulos hace nada y que es de ellos ahora. La realidad es que pasa el tiempo, pasan los años y las temporadas y al final quedamos los mismos, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia. Incorporaría al Athletic pero 25 años sin ganar nada es mucho tiempo.

No compares la trayectoria del Sevilla con la del Betis o la del Zaragoza, que sí, han ganado puntualmente algún título (el Espanyol también) pero que ni por asomo han subido su nivel medio como plantilla de esa manera ni han ganado tanto en un período tan "amplio".

Si tú personalmente no le tienes ninguna envidia al Sevilla, genial. Pero con bastantes menos recursos que tu equipo han ganado el triple y han gestionado al club BASTANTE mejor que el Atleti. Si estuviera en tu pellejo la gestión del Sevilla debería ser un claro aviso a navegantes y una referencia en la que fijarse.

Enhorabuena, chico. Si realmente eres autocrítico con tu club, mejor.´

Y sí, creo que en buena parte de los posts leídos aquí hay envidia a un palmarés y a una manera de gestionar un club. Lo siento, soy así de malpensado.

Editado por Shircko

Te estoy diciendo que en todos los sitios cuecen habas y que tu equipo también ha contado con jugadores marrulleros en muy distintas etapas. Eso, según tu lógica, es argumento suficiente para atribuirle la etiqueta de "equipo duro" a un club. Puedo entender que consideres a los equipos de Caparrós duros, pícaros, etc. Yo también lo pienso. Pero, ¿da eso como para afirmar que el Sevilla lleva 20 años haciendo gala de un "adn" de equipo duro? ¿Por qué?

Sí, varios de esos jugadores jugaron en el Sevilla también. Lo mismo podrían pensar los sevillistas: Qué casualidad que esos jugadores tuvieran origen atlético.

Si me niegas que el Sevilla ha sido un equipo duro con Caparrós, después con Jiménez y ahora mismo... no estamos hablando del mismo equipo. La cuestión es esa y sigues agarrandote al clavo ardiendo de los jugadores duros como si te fuera la vida en ella, la dureza de Sevilla ha sobrevivido a la etapa Caparrós y a los jugadores que tenía Caparrós; hablamos de una década.

No compares la trayectoria del Sevilla con la del Betis o la del Zaragoza, que sí, han ganado puntualmente algún título (el Espanyol también) pero que ni por asomo han subido su nivel medio como plantilla de esa manera ni han ganado tanto en un período tan "amplio".

Si tú personalmente no le tienes ninguna envidia al Sevilla, genial. Pero con bastantes menos recursos que tu equipo han ganado el triple y han gestionado al club BASTANTE mejor que el Atleti. Si estuviera en tu pellejo la gestión del Sevilla debería ser un claro aviso a navegantes y una referencia en la que fijarse.

No te creas que es tan diferente, a nivel de títulos el Sevilla los ha ganado en un lustro, en un lustro el Zaragoza de Víctor Fernández quedó varias veces en los puestos europeos, jugó dos finales de Copa del Reye ganando una y una Recopa... Y el Deportivo... su estancia en el éxito en espacio temporal es incluso mayor que el del Sevilla. Miremos a ambos ahora.

Y claro que envido una buena gestión porque sufro una gestión nefasta en mi club, pero por ejemplo, antes que la del Sevilla envidió la del Villarreal. Pero la ironía de esto, es que el Atlético ha ganado siete títulos en su época más negra como es la de los Gil; más que el Sevilla en su época mejor gestionada hasta el momento.

Enhorabuena, chico. Si realmente eres autocrítico con tu club, mejor.´

Y sí, creo que en buena parte de los posts leídos aquí hay envidia a un palmarés y a una manera de gestionar un club. Lo siento, soy así de malpensado.

Hombre... un poquito de por favor, el Sevilla no sé si tiene diez títulos en ciento y pico años y el Atlético veintidós y con una Europa League bajo el brazo... ni por presente, ni por pasado, un atlético puede sentir envidia del Sevilla.

Editado por Milinko

Me parece genial que solo os centréis en criticar a los Biris pero también le hubiera dado credibilidad al tema que hubiérais hecho autocrítica reconociendo que el famoso cántico atlético "Sevillanos, yonkis y gitanos" no es una oda a la concordia ni hace nada por la paz mundial. xD

PD: Yo también conozco historias para no dormir en los que tu afición está envuelta, del tipo la de los bates del Calderón: En la final de Copa de 2006, que enfrentó a Espanyol y Zaragoza en el Bernabéu, a los pericos se nos advirtió que en diversos foros colchoneros se decía abiertamente de ir a la caza del perico. Literalmente. Por aquello de que somos el amigo del Madrid y demás.

En todos los sitios cuecen habas. Y que el Atlético tenga lunares como el Frente, Bastión, el asunto Zabaleta, que haya tenido jugadores "duros", etc, no da para abrir un topic en el que vomitar contra el club y contra su afición. A mí la afición atlética me merece EL MISMO respeto que la mía propia y, lo siento, pero me parece de un mal gusto acojonante este topic y, buena parte de sus posts, o rabieta infantil o demagogia barata.

No me queda otro remedio que intervenir. xD

Entre las "historias para no dormir" de la afición atlética no olvidar la encerrona a la afición del Tenerife en el Leganés-Tenerife del 2000. Cojonudo que se presentaran allí 8.000 colchoneros metiendo ruido y acojonando a los nuestros a base de cánticos... pero ya cuando pasamos a las pedradas y botellazos antes, durante y sobre todo después del partido, mal asunto.

Y ahora vendrá Milinko a hablar de Barata, fijo. xD

No me queda otro remedio que intervenir. xD

Entre las "historias para no dormir" de la afición atlética no olvidar la encerrona a la afición del Tenerife en el Leganés-Tenerife del 2000. Cojonudo que se presentaran allí 8.000 colchoneros metiendo ruido y acojonando a los nuestros a base de cánticos... pero ya cuando pasamos a las pedradas y botellazos antes, durante y sobre todo después del partido, mal asunto.

Y ahora vendrá Milinko a hablar de Barata, fijo. xD

Y supongo que ese hecho lamentable incidió en tu odio al Atlético...

a mi, el Atlético siempre me pareció un equipo cojonudo, ... hasta q conocí el foro fmsite... :S... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.