Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

No me queda otro remedio que intervenir. xD

Entre las "historias para no dormir" de la afición atlética no olvidar la encerrona a la afición del Tenerife en el Leganés-Tenerife del 2000. Cojonudo que se presentaran allí 8.000 colchoneros metiendo ruido y acojonando a los nuestros a base de cánticos... pero ya cuando pasamos a las pedradas y botellazos antes, durante y sobre todo después del partido, mal asunto.

Y ahora vendrá Milinko a hablar de Barata, fijo. xD

Y supongo que ese hecho lamentable incidió en tu odio al Atlético...

No creas. Al Atlético le tengo tirria más bien porque siempre se deja perder contra el Madrid y luego contra el Barça hace su partido del año. xD

Yo no tengo ningún "problema" con la afición colchonera, ya que entiendo que "hechos aislados" son "hechos aislados", y seguramente provocados por los subnormales del Frente Atlético. De hecho tengo buenos amigos colchoneros, tú el primero. xD

• Autor
a mi, el Atlético siempre me pareció un equipo cojonudo, ... hasta q conocí el foro fmsite... :S... xD

Ahora te parecen cojonudos tanto el equipo como la afición. xD

errr... exactamente... xD

No creas. Al Atlético le tengo tirria más bien porque siempre se deja perder contra el Madrid y luego contra el Barça hace su partido del año. ;)

Yo no tengo ningún "problema" con la afición colchonera, ya que entiendo que "hechos aislados" son "hechos aislados", y seguramente provocados por los subnormales del Frente Atlético. De hecho tengo buenos amigos colchoneros, tú el primero. ;)

Anda, no te pongas meloso que eres un antiatlético confeso xD

Ademas el atletico tiene a dano, hay algo mas entrañable que eso? ;)

PD: le doy una paliza y luego me la follo

Editado por Magico Gonzalez

• 2 meses más tarde...

Estoy desarrollando desde hace tiempo una tirria terrible hacia Andres Palop y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso

Me sumo a este post (aunque tarde)

Que le jodan al Sevilla. Sí, es un equipo español menos, pero no puedo con ellos. Me cae mejor hasta el Mandril. xD

Que le jodan al Sevilla. Sí, es un equipo español menos, pero no puedo con ellos. Me cae mejor hasta el Mandril. xD

Lógico, competimos por el mismo objetivo, a mi tambien me caeis peor que el Betis

No he entendido eso ultimo xD

A mi me cae bien del nido, es saleroso. Ademas viene a llenar el hueco vacio que dejo en el circo lopera, que en la ultima epoca anda apagadete :2

• 4 semanas más tarde...

Me uno de nuevo. Odio al Sevilla!

Aguante el Sevilla :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.