Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que levante la mano quien odia al Sevilla

Respuestas destacadas

Que levante la mano quien odie a migue.

Pues en todo el tiempo que lleva en el foro ha tenido un comportamiento ejemplar.

Era ironico amigo valeriano, migue me cae de luho, ademah que su nombre me recuerda al cantate, ya extinto, de los Delinquentes.

Besos para migue.

Otro para ti Patricia. xD

Ya lo sabia, compañero Bessoya. xD

Copette era mítico. Todavía me acuerdo cuando decía que Antoñito era mejor que Torres...

Era Del Nido metido a usuario de CM Spain y FMSite xD

Copette, canarion, dano... este foro siempre ha tenido algun que otro ultra xD

Copette, canarion, dano... este foro siempre ha tenido algun que otro ultra xD

Segun se dice por los bajos fondes de FMSite tu eres Ultra Sur y le quieres comer la polla a CR9 xD

En los bajos fondos solo hay ratas, e imaginate el caso que le hago a las ratas xD

Yo tambien odio al Sevilla, especialmente a Capel, el tio mas teatrero de la liga española sin duda...

Del Nido...

"En la final de Copa había un equipo grande y otro inferior. El Sevilla salió y se comió al inferior"

marca.com

Los complejos de inferioridad nunca son buenos.

Me cae de puta madre el Sevilla, del Nido, la aficion y todo en general, que el sevilla sea odiado es algo bueno para el Sevilla, al Cadiz, el Gatafe y la Reala, los quiere todo el mudno porque pierden y encima no da patadas. Si al sevilla se le odia es porque GANA, no hay mas historia, para ser un ekipo grande hay que ser odiado. Dime cuanto te odian y te dire lo grande que eres, dime la simpatia que despiertas y te dio en que categoria estas jugando. Esto es asi. Pa ekipo simpatico ya esta el Cadiz.

Respecto a aficiones, que se sepa a la del sevilla no la cierran el campo ni tiene insultos racistas ni se va cargando seguidores de otros ekipos, de entrada ESO es algo que no pueden decir otras aficiones la del Athletic incluida.

Yo no daria lecciones de nada si en mi ekipo hubiesen milatado gente como Chacho Heredia, Simeone (Dios sabe que es mi controcampista fetiche), Arteche, o el "Manito" Hugo Sanchez.

Que si que jode mucho te te aplasten en un final un ekipo de provincias, que siempre se mete en Champions, ya a mi tambien me jode, este año nos metieron 4 en san mames y el año pasado les metimos 3 en semifinales. La risa va por barrios.

Os tomais muy en serio a Del Nido, un tipo que me cae especialmente bien. Del Nido comparado con Copette es un monaguillo. Las mejores firmas Copettianas de FMSITE fueron:

"8 años sin ganr un derbi, TIENE QUE DOLER"

"Dario Silva: He venido al mejor club de la ciudad"

me acuerdo de Izkierdo, que decia que el Betis no era un ekipo ascensor, y que Joaquin era Dios xD;) . Un betico que no salia quien era Gabino, ¡¡tocate los huevos!!

Editado por Ziganda

Me cae de puta madre el Sevilla, del Nido, la aficion y todo en general, que el sevilla sea odiado es algo bueno para el Sevilla, al Cadiz, el Gatafe y la Reala, los quiere todo el mudno porque pierden y encima no da patadas. Si al sevilla se le odia es porque GANA, no hay mas historia, para ser un ekipo grande hay que ser odiado. Dime cuanto te odian y te dire lo grande que eres, dime la simpatia que despiertas y te dio en que categoria estas jugando. Esto es asi. Pa ekipo simpatico ya esta el Cadiz.

Respecto a aficiones, que se sepa a la del sevilla no la cierran el campo ni tiene insultos racistas ni se va cargando seguidores de otros ekipos, de entrada ESO es algo que no pueden decir otras aficiones la del Athletic incluida.

Yo no daria lecciones de nada si en mi ekipo hubiesen milatado gente como Chacho Heredia, Simeone (Dios sabe que es mi controcampista fetiche), Arteche, o el "Manito" Hugo Sanchez.

Que si que jode mucho te te aplasten en un final un ekipo de provincias, que siempre se mete en Champions, ya a mi tambien me jode, este año nos metieron 4 en san mames y el año pasado les metimos 3 en semifinales. La risa va por barrios.

Os tomais muy en serio a Del Nido, un tipo que me cae especialmente bien. Del Nido comparado con Copette es un monaguillo. Las mejores firmas Copettianas de FMSITE fueron:

"8 años sin ganr un derbi, TIENE QUE DOLER"

"Dario Silva: He venido al mejor club de la ciudad"

me acuerdo de Izkierdo, que decia que el Betis no era un ekipo ascensor, y que Joaquin era Dios xDxD . Un betico que no salia quien era Gabino, ¡¡tocate los huevos!!

Otra vez me veo obligado con uno de tus posts:

xD xD ;)xD

Es que esto es asi, Lesoleil, que clubes son los mas odiados de toda la primera division? el Barca y el Madrid, ya me gustaria a mi que el Athletic fuese el primero, seguro que hubiesemos ganado titulos ultimamente.

Aparte que...........que coño le importara a del Nido si a los del Atletico de Madrid el Sevilla les cae bien o mal.........si es que se la pela, y si yo fuese el me la pelaria todavia mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.