Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva partida con Valencia

Respuestas destacadas

• Autor

Muy bien gracias por los screen, voy a por Nelson Rivas, me ha convencido ;) y Renan, prefiero un comunitario por tema extranjeros para no sobrepasarme...

Azpilicueta del osasuna me gusta mucho, pero muy caro...

No te vas a arrepentir con el morocho Rivas...es un caño...y para la banda derecha, porque no probas con Perotti del Sevilla, o Nico Gaitan de Boca (aclaro, juega de MPC, pero con entrenamiento de posicion, y partidos sobre la banda derecha, llega a adoptar la MPD como posicion natural)

Son mis dos MPD en Boca de 2015, y la verdad, dos genios..

Saludos y exitos jandrinhocat!!

• Autor

Perotti del sevilla me encantaria, lo tuve el milan y me rindio muy bien, a ver si hay suerte!!! xD

Acabo de pagar US$ 25M por Perotti... mas vale que rinda mas de lo que vale...jajajaja!!!

• Autor

Habeis utilizado alguna vez alguno de estos? Que tal se os ha dado?

- Lloris (Olympique)

- Canella (Sporting)

- Hector Rodas (Levante)

- Demba Ba (Hoffenheim)

- Dzagoev (CSKA)

- Mouche (Boca)

Hace una temporada me convocaron para dirigir a la Seleccion Rusa, asi que a Dzagoev lo tuve ahi... es un excelente jugador, pero para mi (ojo, hablando siempre de la Seleccion) un poco irregular... yo lo usaba como MEC crativo, y a Arshavin lo ponia como MPD... mal no me fue, gane el mundial con Rusia (igualmente me fue muuuuy facil, me toco Croacia en 1/8 de final, Turquia en 1/4, Rep. Checa en semis y Portugal en la final, que estuvo bastante jodida y termino 2-0)... Dzagoev jugo todos los partidos, pero algunos muyy bien, y otros normal...

Lo de Mouche es especial...Lo tuve obviamente en Boca, pero en mi tactica jugaba con un solo delantero al principio, y ese era Palermo... Mouche se adapto a jugar como MPD y rendia bien, nada mas, bien... Cuando cambie de tactica y empece a jugar con dos delanteros, Mouche jugo como enganche y obviamente que mejoro muchisimo, pero nunca termino de explotar su potencial al maximo, nunca termino de convencerme... asi que me llego una oferta de US$ 20M del R. Madrid y ahi esta, jugando (en realidad, jugo creo que 5 partidos nada mas) en R.Madrid...

A cambio de Mouche tuve que conseguir a algun jugador que se pareciese, y descubri a dos excelentes (no los descubri ebn realidad, son conocidos por demas)... Rafael Sobis y Welington Silva... Son exelentes delanteros, pero tienen en contra el tema de ser extracomunitarios...

Asi que esa es mi humilde experiencia con estos jugadores...Como arquero te puedo recomendar a Luis Guilherme, pero tambien es Brasilero...y los ya conocidos por todos.... Te recomiendo uno que es muy barato y me parece que tiene un futuro increible...Alphonse Areola...probalo y despues me contas

Saludos y exitos jandrinhocat!!

Defensa central hay un argentino que de hecho va a ir al mundial en la vida real (creo) de Velez Sarsfield, Otamendi es que se llama?? Muy, muy bueno...

No es nada nuevo que Nico Otamendi viene siendo un exelente central desde el FM2009...Es un crack y conviene ficharlo ni bien comienzas el juego porque despues es medio complicado, media Europa lo quiere...

Yo te recomiendo a Bocchetti es joven y puede ser suplente y ademas habla español y asi no tendras problemas de comunicacion cuando juegue tambien te puedo recomendar a jonny evans tambies es joven y progresa bien y despues de un par de temporadas en madrid, el barcelona el chelsea y algunos mas de europa lo quieren fichar.

Canella lo querras para suplente no? en mis partidas nunca llega a ser mas que una pieza de rotacion y copa...

• 2 semanas más tarde...

Para el defensa centro, mi recomendacion es Mattias Jorgensen, juegan en el Copenhagen....es bueno, joven y rápido. Y ademas barato.

Yo no juego con bandas, pero con tres delateros en mi partida con el valencia. Pero si bien me acuerdo tus jugadores de bandas son bastante decentes, no creo que necesites muchos refuerzos ahi, o es que has vendido a Joaquin, y P.Hernandez? Vicente?

Lateral derecho...Hmmm....Si tienes pasta, a Cassiani del palermo. O sino a Dirk Marcellis del PSV. Son caros, pero valen la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.