Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

You'll Never Walk Alone "El Renacer del Liverpool" 2010-2011

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulobv.gif

Roman Abramovich se va del Chelsea y es nuevo presidente del Liverpool Football Club

roman-abramovich1.jpg

Román compró al Liverpool ayer por una cantidad alrededor de los 500.000.000€ el anterior presidente del Liverpool (un jeque árabe desconocido) aceptó la oferta.Román destacó hacer un proyecto muy bueno y para ganar títulos. En un par de horas podría dar a su entrenador elegido para la próxima temporada.

Temporada 2010-2011

Ligas Cargadas: España,Rusia,Portugal,Serie A,Alemania,Liga Española,Premier,Championship,League one,Argentina,Holanda,Brasil,Escocia,Grecia y Turquia.

• Autor

sinttulobv.gif

El Elegido es MOURINHO

Jose_Mourinho_461000a.jpg

Mourinho fué presentado ayer por el presidente del Liverpool Roman Abramovich,repasaremos hoy la rueda de prensa de José Mourinho:

-¿Porqué rechazo al Real Madrid y aceptó por el Liverpool?

La verdad esque el proyecto del Liverpool me ha gustado más, lo veo más fiable.

-¿Venderás?

La situación económica del club no es muy buena,y,por lo tanto tendré que vender a un par de jugadores.

-¿Compras?

Ya estoy negociando con un par de jugador que seguro que encajan en el proyecto.

-¿Proyecto a largo plazo o pensando en el presente?

Pensando en el presente,prefiero ganar títulos ahora y hacer más grande al Liverpool año a año.

-¿Su objetivo?

GANAR LA EUROPA LEAGUE.

Así quedo el Liverpool el año pasado: (Yo estaba controlando al Elche CF y no al Liverpool)

CLASIFICACIÓN

Plantilla momentanea:

Plantilla Link

Editado por Hanju

• Autor

sinttulobv.gif

MERCADO DE FICHAJES

Benayoun se va al Celtic

yossi-benayoun-liverpoo-001.jpg

benayoun.jpg

Benayoun se fué al Chelsea por la mala temporada pasada,no le ha gustado a Mourinho su juego y destacó que: "Habrán más salidas".El Liverpool ha ganado 6.500.000€ en el fichaje me parece excesivo,pero...es así.

¿Qué opináis de esta venta?

Olaa amigo!!! Que bueno ya con historia!! Muy buenos graficos y a ver si puedes ganarlo todo !!

suerte

Editado por antoniodavid96

• Autor

sinttulobv.gif

El Liverpool ficha a Marko Pantelic

15970.jpg

Ficha Jugador

Fué máximo goleador en la temporada 2009-2010 con el Elche CF en la liga adelante,el Liverpool se ha hecho con el por 3.300.000€.El Liverpool se ha hecho con un gran delantero.

Editado por Hanju

Bueno este ficha ami no me convence pero si tu lo tuviste en el elche y te rindió será por algo...

Saludos y que ganes todo !! xD

• Autor

sinttulobv.gif

Antoniodavid96: La verdad esque he apostado por el,porque en el Elche lo hacía muy bien,es un jugador de rechaze siempre esta hay cuando lo necesitas.

Y dos ventas:

ventasb.jpg

• Autor

sinttulobv.gif

Más fichajes y arranca la pretemporada

bojan_krkic.jpg

Bojan,Barnetta y Arango se unen al proyecto.

El Liverpool hacía oficial los fichajes ayer,el Liverpool llegó a un acuerdo con el Barcelona por Bojan de 14.250.000€,el fichaje de Barnetta fue libre,ya que el Leverkusen lo dejó escapar y Arango 11.500.000€ y viene de hacer una gran temporada en el Borussia (es ex del Mallorca).

Bojan: Ficha Bojan

Barnetta: Ficha Barnetta

Arango: Ficha Arango

Editado por Hanju

Te sigo con Abromovich y Mourinho en el Liverpool, una buena pareja para llevar a los reds a cosas importantes.

Un saludo.

• Autor

sinttulobv.gif

El Liverpool saca un notable en pretemporada.

amistosos.jpg

Me he quedado impresionado con el equipo,juega muy bien y tiene calidad,el peor del equipo esta siendo Agger.Y bueno,el 4-0 del Valencia me encantó.

• Autor

sinttulobv.gif

Senna se une al proyecto

Marcos-Senna.jpg

Marcos Senna es el último en llegar y le ha costado al Liverpool unos 5.000.000€ el internacional español no se lo pensó.

Primer Partido,PRIMERA VICTORIA

liverpool-vs-psv-5.jpg

Resumen del partido: Birmingham vs Liverpool

Muy contento con todas las actuaciones,especialmente con la de Gerrard,marcó los dos goles y el segundo fué un trallazo increíble desde fuera del área.Hay que destacar el partido de Senna y los peores del partido fueron Bojan y Pantelic que entró en la 2º Mitad.

Editado por Hanju

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.