Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

You'll Never Walk Alone "El Renacer del Liverpool" 2010-2011

Respuestas destacadas

Es muy bueno empezar con el pie derecho y mejor con dos del pie derecho de Steven. Exitos

• Autor

sinttulobv.gif

Bojan le hace cuatro al Vojvodina (Vojvodina 1-6 Liverpool)

foto_248858_CAS.jpg

El Liverpool tenía que jugar contra un rival bastante fácil,se jugaban la Europa League,era la ida de la cuarta eliminatoria.Bojan jugó super bien e hizo cuatro goles.Agger también hizo uno y Gerrard de penalty cerraba la cuenta,hay que destacar el esfuerzo del Vojvodina aunque no pudo hacer nada,veremos lo que pasa en la vuelta pero esto esta decidido.

Confirmado,EL LIVERPOOL JUEGA LA EUROPA LEAGUE

gerrard1.jpg

El Liverpool se ha clasificado para jugar la Europa League,ganó por 4-0 ya se ha clasificado,en el total de la eliminatoria quedó 10-1 osea que estos resultados dicen mucho del equipo que tengo.Marcaron Skirtel,Gerrard,Kyriagos y Pantelik.

EL LIVERPOOL BUSCA PRESIDENTE

Asi es,el Liverpool busca presidente HUMANO(alguien que leea mi historia cada dia) para que lleve las tareas del club,fichar a un entrenador,despedirlo a final de temporada...vamos,lo que hace un presidente en la realidad,Abramovich al final se va.

Editado por Hanju

Busca presidente?? No he entendido esto...

hanju soy tu presi despedido !! xD

no enserio soy tu presidente pasame la partida!! xD

• Autor

sinttulobv.gif

Un tal Antonio David compra el club

Así es,Antonio compra el Liverpool por 800.000.000€ cantidad increíble.

Antoniodavid96: La partida no se pasa,presidente es ser por aqui,comentar y decirme a quien fichar como empleados o despedirme.... cosas así. Un

RESUMEN PARTIDOS HECHOS HASTA HORA:

catsoj.jpg

Empiezo muy bien,4 partidos 3 victorias,destaco la victoria contra el Tottenham,esa es muy importante,aunque también destacar el 2-1 del Manchester United que marcó en el último minuto.En estos 4 partidos me quedo con Bojan,es el goleador del equipo lleva de 9 partidos 6 goles,el fracaso está siendo Torres se lesiona cada dos por tres y la verdad va muy mal ha marcado en 8 partidos 3 goles,yo me esperaba más de el.

Clasificación Premier League:

catsuo.jpg

En la Premier estoy bastante contento con mi equipo,está desplegando un juego muy bueno.La actual posición 4º y con un partido menos es muy buena.

Clasificación Fase de Grupos Europa League:

catsxde.jpg

Pesimo arraque de la Europa League aunque después ganamos y nos colocamos 2º.

Y vosotros,¿Qué Opináis?Saludo.

Lástima lo de la 'compra' yo también estaba interesado...

La aficon igual esta contenta, de la forma que ha ingresado el equipo a la copa. Se sienten confiados en el grupo que nos toco.

Exitos

Vos sabes que en el Southport, tengo de club Mecena al Liverpool, por la cercania territorial, estamos a 50 Km en Inglaterra

Bueno... pasame la plantilla que tenes ahora y la tactica y ya te dire de fichajes ok?

Editado por antoniodavid96

Antonio David rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo y un central

Otamendi y kolarov fichados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.