Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

You'll Never Walk Alone "El Renacer del Liverpool" 2010-2011

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulobv.gif

Clasificación Actual: Clasificación

Resultados Actuales: Resultados

Bueno,increíble el rendimiento que tiene el equipo,ese 7-1 al Villa me encantó el Villa jugó con muchos suplentes pero hay está el resultado,tengo que jugar los cuartos de final de la copa de la liga y en el grupo de Europa League voy 1º a falta de un partido para terminar que me enfrentaré al Brujas... en la clasificación con TRES partidos menos voy 2º increíble!

Por cierto PRESIDENTE, no puedes fichar a jugadores estamos en temporada,ahora solo puedes mirar y comentar las cosas,a final de temporada te diré las cosas que tienes que hacer... !

yo que se mister :P;) Bueno el equipo ronde bien y va bien en la Liga

Pregunta para el Mister Mourinho te hace falta que mejore algo?

• Autor
yo que se mister :P;) Bueno el equipo ronde bien y va bien en la Liga

Pregunta para el Mister Mourinho te hace falta que mejore algo?

sinttulobv.gif

Presi: Si porque mira como he quedado en los siguientes partidos: Espero que no me despidas :S

No se que pasa..el equipo es capaz de golear a un gran equipo como Aston Villa o Arsenal pero empata contra mierdas... TENGO UN GRAN PROBLEMA NO TENGO SUPLENTES EN DEFENSA Y SOLO TENGO 3 DEFENSAS :s Voy a tirar de cantera...

catswo.jpg

Todavia hay confianza, recien empieza todo.

La confianza de la aficion es ACEPTABLE

Mou, pues para el mercado de fichajes o para cuando quieras podes pedirme cosas como los fichajes ( si ahorna no quieres porque no esta abierto el mercado) Quiero a Otamendi y alguna recomendacion tuya para la defensa

Lo que necesites xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Actualiza esto!!!! xD

Esque me apareció un crash dump y ya no puedo volver a jugarla... ¿Puedo crear otra? Con otro equipo?

Actualiza esto!!!! xD

Esque me apareció un crash dump y ya no puedo volver a jugarla... ¿Puedo crear otra? Con otro equipo?

Pon captura del Crush dump y en cuanto acabe tu sanción podrás volver a empezar otra, pero si no me equivoco es necesario poner captura del Crush Dump.

• Autor

Actualiza esto!!!! xD

Pon captura del Crush dump y en cuanto acabe tu sanción podrás volver a empezar otra, pero si no me equivoco es necesario poner captura del Crush Dump.

Borré la partida guardada de jugar contigo :S ¿Y cuanto me tengo que esperar?

Según las historias mal acabadas que tengas, sino me equivoco es, 2 semanas por la 1ª historia mal acabada y 1 por las siguientes historias mal acabadas, asi que si no me equivoco, creo que tu tendrías 4 semanas de sanción desde el ultimo post de la historia ya que tienes 3 historias mal acabadas, la del Betis, la del Lyon y esta, si no me equivoco y tienes solo estas 3 creo que ya podría empezar otra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.