Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

me da cosa que digan eso porque mi abuela se llama manuela xD

A menos que tengas la conciencia sucia no te tendria que dar cosa..

no, lo digo porque hace 5 años que ya no esta en este mundo y bue es una historia larga.

me da cosa que digan eso porque mi abuela se llama manuela xD

xD

Aca son todos bicheros, excepto German que me parece que es pito fino....

qe grande la manuela la palma, nunca te abandona xD

Quise hacer un chiste y panquequie, peron mati

Quise hacer un chiste y panquequie, peron mati

no te calentes, no me molesto.

ger,sale con extranjeras, con pibas finas,no sabemos si son lindas o son unas gordas pero que son finas son finas. xD

• Autor

Ger es un cheto de capital que se coje chetas de capital (o eso aparentan)

Para mi es un tipo cualquiera que sale con minas cualquieras pero que aprovecha el anonimato de sus parejas en un foro donde basicamente puede contarnos lo que quiera y nadie va a saber si es verdad o no.

Como todos, bah xD

dambia, si dijiste alguna mentira en el foro,hable ahora o caye para siempre xD

yo soy de capital y vivo en puerto madero segun lo "legal", queda a su criterio si soy cheto o no. xD

hablando de eso,la otra vez me llego(bah a mi vieja) una invitacion gratis para el spa del hotel hilton, era por un dia y para una persona y solo por ser vecino de puerto madero,con esto quieren lograr que la gente siga llendo pero lo que no saben es que yo no tengo un mango,mi vieja va a usar la invitacion y no va a volver a aparecer mas por ahi. xD

Para mi es un tipo cualquiera que sale con minas cualquieras pero que aprovecha el anonimato de sus parejas en un foro donde basicamente puede contarnos lo que quiera y nadie va a saber si es verdad o no.

Como todos, bah xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.