Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que jugadorazo, Sherman. Algo parecido fue emiliano vecchio del FM 06 :biggreen

Che, que onda el FM14? Todavia no lo compre y estoy esperando que salga alguna oferta en steam para hacerlo. El año pasado lo compre para mayo y a la semana salio una oferta para comprarlo por 30 usd menos jaja

Editado por gstaricco

Ya ha habido varias ofertas a bajo precio xD

No las agarre. Ademas suelo esperar al ultimo parche xD

Si, me estuve interiorizando en el FM 14 y luce bastante bueno, mejor que el 13 que ya habia mejorado mucho con respecto al 12.

Que onda el tema de los calendarios en Argentina.. mejoro? o seguimos teniendo hasta 4 / 5 partidos por semana?

No sé porque tanto no jugué, pero con el parche de estructuras sí mejora me parece.

Si ni hablar, el laburo de Baco es buenisimo aunque quedan detalles por pulir.

@feche Pero el tema fechas mejoró una banda, o no? Yo porque no estoy jugando en Argentina.

@Eliseo Si, a lo que es el juego oficial cambio un monton y ya no se ven esos 5 partidos en 12 dias como habia antes. Yo la ultima partida que jugue casi que no tuve problemas salvo cuando te tocaba jugar por los Jueves por Copa y como los Domingos estan hechos para River y Boca tenias que jugar los Sabados y eso te mataba pero aparte de eso casi que ni tuve problemas. Hay que corregir que todos los partidos sean para TV y o.que no se pueda jugar con menos de 3 dias entre partido y partido.

Bueno, algo mejor. Con el 13 me vuelvo loco con la liga argentina. Terminaba con los equipos liquidados en las ultimas fechas jugando 6 partidos en 12 dias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.