Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

610? Son muchas más que en mundiales anteriores, no?

610? Son muchas más que en mundiales anteriores, no?

mañana sale el albun virtual de panini en la pagina oficial de fifa. solo hay que estar registrar.

mañana a la mañana ya los saco xD

@Eliseo Es una de las últimas esa, creo que son 620 con toda la furia

1609575_10152384437764297_86187007660733

En un acto de insensatez y a pesar de que tengo casi nada sin leer de la facu este cuatrimestre, me compre el FM 2014 :biggreen

Y de manija, porque ya estaba re enganchado con la partida del 13 que iba por el 2019/20

Editado por gstaricco

anoche jugue los playoff de ascenso..sali cuarto en la general, tercero el bristol city quinto el barnsley y sexto el ipswich

voy contra el barnsley sabiendo que defino de local..salgo algo mas cauteloso de lo habitual: a los 60 perdía 3-0 dije la concha bien de tu madre mandé todos adelante a los 80 iba 3-2..saco al enganche meto un mediocentro con mentalidad contencion y asi termina..listo a la vuelta tengo que ganar 1-0..voy justamente 1-0 sin sobresaltos y me doy cuenta que tengo OCHO amonestados..empiezo a hacer cambios tratando de no desestabilizar el equipo, porque encima ibamos 3-3 en el global, o sea que ibamos al alargue. a los 70 doble amarilla al ícono del equipo, el grande, el juez, me pongo de pie ALAN JUDGE el sentenciador 17 goles 24 asistencias. en fin lo echan, nos quedamos con diez puteando "siempre lo mismo este juego de mierda, juego cagon me dejas con 10"..blabla todo lo que siempre decimos. llegamos a los penales con mucha angustia, en los penales le vi el escudo al barnsley con dos leñadores serruchando una madera con un serrucho de dos manijas y me di cuenta que lo ganabamos de una..y asi fue 4-2

nos preparamos para la final en wembley por el ascenso a premier league contra el ipswich que le gano al bristol city, estamos contentos porque el bristol nos garcho los dos partidos de liga y al ipswich le ganamos nosotros los dos. pensando como suplantar al juez, iba a estar jodido cuando un día antes...UN DÍA ANTES..se lesiona el arquero.

no.

la bronca..inexplicable..se me viniieron a la cabeza los dos meses que perdi jugando a esta mierda para que este JUEGO DE MIERDA me cague de esta forma..SIEMPRE LO MISMO VIEJO...eran las 12.30 de la noche dije ya fue te gano igual la concha de tu madre...sali a jugar con mi suplente de una estrella y media de CA...sali con todo al ataque..8-4 perdi. le di a todo continuar en el partido cuando vi que a los 10 minutos perdia 3-0 y cada tiro que iba al arco era gol...la AMARGURA que tenia..no me podia ir a domir asi..asique lo admito, volvi la partida atras y justo se habia grabado despues de eliminar al barnesly y mi arquero estaba sano y ME VAS A GANAR PERO BIEN LA CONCHA DE TU MADRE, CON MI ARQUERO.

lo deje para esta noche el partido poque estaba muy nervioso..recien contandolo inluso revivi un poco los nervios

El sentenciador jajajajajajaj :medescojono: enorme.

Siempre igual el fm. A mi la que me pasa siempre religiosamente en todas las partidas es que se me lesiona mi fichaje mas caro en un amistoso por mas de 3 meses. Siempre. Y hay gente que me dice que no esta todo arreglado. Por favaaar xD

Si, esos momento de calentura donde cerras la partida a la mierda xD Nos pasa a todos

Lo peor de todo es que algun fundamentalista te va a decir que la culpa es tuya por no tener un arquero mejor en el banco xD Eso te da mas bronca todavia.

Buen, como mi partida en el FM 12 no iba para adelante y tan bien hablan del 14, me mandé una partida.

Obveoh, con el Real para agarrarle la mano :biggreen

@Dambia que no rompan las pelotas. Si tenes un arquero mejor a las 3 fechas se te esta quejando de que no es titular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.