Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

primer día ningún repetido, bien ahi

Como rompen los huevos con las figuritas! :biggreen

Hay veces que este FM14 te bombea, y lo tengo comprobado.

Final de League Cup, yo con el Tottenham, rival: el Arsenal de un Wenger en su ultima temporada como DT. Empieza el partido, con baile mio, 2-0, 67% de posesion, antes de terminar el 1er. tiempo, un regen me clava un GOLAZO de tiro libre, 2-1 al descanso. Empieza el 2do tiempo, y sigue todo igual, a los 70 cambio la tactica porq ya wenger pone a un DC mas, a los 91, Lloris sale a tomar mate afuera del area (siendo arquero/defender)se la regala a Wilshere y a la mierda todo, a la prorroga. En la prorroga, me fijo que paso, que mierda hice mal, y me doy cuenta que mi Ariete estaba jugando muy afuera del area, 20 minutos arreglando esa mierda y algunas cositas mas, y largo. Obviamente me lo garcho enseguida por los cambios, y me pongo 3-2, mis jugadores pecheandola, se erran facil 4 contras que eran gol seguro. Llegan los 120 y el puto del Arbitro da 3 minutos, HIJO DE UNA RE CONTRA MIL PUTA, estaba la rompe bola de mi sra. al lado que me vino a hablar, la mande a la concha del pato, tenia una calentura inexplicable. Pero no termina ahi, el HIJO DE PUTA, no lo termina a los 123, deja seguir, OBVIAMENTE, viene un corner a los 124:50 , 2 minutos que no se porq dejo seguir porq la pelota no estaba en mi area, sacan el corner, mi defensa despeja, y en vez de terminarlo, espera que la agarre un jugador de ellos y a los 125:15 el hijo de re mil puta del MEC de ellos, me clava un zapatazo de afuera del area, con 12 en tiros lejanos, 8 en remates y 13 en fuerza. Yo creo que si hubiese pasado en la realidad, me suspendian de por vida porq al arbitro lo CAGABA A TROMPADAS, juego de mierda y la concha de su madre!!!! Por lo menos tiene un final "feliz", gane la copa por penales y se lo dedique al arbitro CORNUDO MAL COGIDO.

Ni hablar las 2 veces que se me lesionaron de gravedad en pretemporada jugadores claves, 1 en Ferro (forlin) y otra Paulinho en el Tottenham.

Editado por adrianbiasoli

@adrianbiasoli - lo que si no te podes quejar que te aburre...! alto partido jaja

@bacorales si, a mi me salen unos partidos de infarto, esa fue mi 2da final de League Cup, la 1era tambien se le gane por penales al Cardiif y se lo habia empatado a los 117 con un bombazo de Lamela, los tenia en un arco y la pelota no queria entrar, lo grite como loco a ese gol. xD

Igual lo de las lesiones lo veo normal, suele pasar, pero es el momento cuando puteas tanta realidad xD

perdon, lo de mi arquero no fue real xD

Lo que no es normal es que en 10 partidas distintas en el primer amistoso de la pretemporada se lesione siempre el jugador que acabas de comprar y si compraste varios se te lesione el mas caro, jame de jodé xD

@adrianbiasoli No se por qué, pero me cagué de risa con tu desgracia anécdota :biggreen

Tengo a Sergio Ramos repetido. Lo cambio por Messi (?)

Noel Valladares podría ser tuyo (?) Igualado el cambio :biggreen

Si supiera quien es Noel Valladares lo pensaria xD

El Iker Casillas hondureño (?) xD

Acaso importa qué jugadores son? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.