Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Le doy a la amiga de la hermana de Feche.

en el verano me dijo qe me qeria dar, nunca la pude tener sola, igual no me gustan tan gordas, con esa empeze con una personal trainer, qe luego me qeria dar salsa pero estaba fulera fulera, pero fulera eh, asi que en 2 o 3 meses cuando este mas flaca ahi si le doy

si uds vienen aca en verano se mueren del afrecho xD

Bueena latin lover.

Te hacia mas chico, pero tu perfil dice que tenes 21 xD

Me gusta el pelo ese verde de tu hermana, no se por que jaja.

Y no seas guardabosques con la pendeja, que en algun momento va a estar con alguien. Son las cosas de la vida (?)

afrecho?

este soy yo, aunque ahora estoy mas flaco y con el pelo mucho mas largo

76652101500996601657616.jpg

en un tiempo tambien tuvo un mechon fuxia, ahora se lo saco, igual es media chapita,

ah si, obvio, pero de uno que me entere qe se hizo el vivo y le hace mal lo arruino, estuve a punto hace un par de meses pero la deje pasar

no sabes lo que es afrecho?

y el qe pregunte por las chicas, son amigas y viven en palermo xD xD xD

Las fotos tuyas van en "como eres?". Aca lo que importan son las minitas xD

menos mal que bajaste esa buzarda

Las fotos tuyas van en "como eres?". Aca lo que importan son las minitas xD

por eso mismo puse una foto con una qe se comia a marcos mata y la otra a martin leiva, el qe no sabe, no pregunte

si, la baje, no tanto omo quisiera pero lo hice, igual tengo qe hacerlo, quiero salir en el carnaval del año qe viene

Trolo xD

Viven en el palermo? Tira data, número de telefono y mail

trolo? este año qe fui, vi con mis ojos como un chabon de no mas de 30 años se chapaba a cualquier mina qe saltaba a bailar con el, y en un momento, a una que tenia pollera le chupo la cotorra, y lo vi con mis ojos, no me lo contaron, aparte mis amigos salen y las minas lo qe son, si quieren fotos diganme

son 2 hermanas, viven juntas con otra mas, son 2 gatos importantes, no le hacen asco a nada, frecuentan kika, una estudia en la fadu, la otra no se, y no se si da tirar mas data

Manda MP con data, asi no salta en público xD

FADU-KIKA-VIVEN Juntas. Ya me hice el perfil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.