Mayo 26, 201114 años a que target apuntas con ese ingles primitivo? La capacidad de delincuencia es amplia en este país, deberias saber . Además me ven, soy rubio, tengo ojos claro, vivo en Belgrano, estudio en la UBA, tengo un buen promedio en la facultad. Dan por descontado que debo tener buen ingles
Mayo 26, 201114 años A todo esto Mati... todos pusieron fotos de amigas, todos sabemos como somos.. Salvo alguien que se hace el boludo y no pone una foto suya para sufrir el agravio natural de la gente del foro
Mayo 26, 201114 años Autor Research yo tengo 4 hermanas, una de 19 cumplidos el lunes, otra de 15 otra de 10 y otra de 6, la de 19 me chupa un huevo, la de 15 cago a tiros a todos yo soy el mas grande de todos mis primos, tanto de padre como de madre la de blanco es la de 19 la otra es la amiga qe me voy a tener qe cepillar apenas pueda y la chiquita es la de 15 Les doy a las 3 (a la de 15 la parto como un queso) Dale mati no te hagas el boludo y pone foto, que todos ya sufrimos el descanso
Mayo 26, 201114 años un par de amigas qe estan en bs as yo ya avise con lo qe se pueden encontrar aca
Mayo 26, 201114 años posta que no tengo foto mia en ningun lado,no soy muy fotogenico y soy feo ademas la concha de su madre,despues de tantas fotos,voy a tener que visitar a manuela,pero mejor despues de comer como le doy a la hermana de feche,la de 15
Mayo 26, 201114 años Research Hablando de 15... un forero conocidisimo de aca (incluso parte del staff de research) preguntó por esta chica.... El 23 de Junio es el día internacional de la pedofilia, van todos presos, manga de degenerados tiene 16 cumplidos hace poco.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.