Mayo 26, 201114 años Autor Research A por que aca somos hermosos mati . Pone foto puto. Quien es K? Editado Mayo 26, 201114 años por MaRkItOs
Mayo 26, 201114 años seguro fue este tipo, qe dijo esto, en referencia a mi hermana si, pero a mi me gustan jovencitas
Mayo 26, 201114 años bueno,despues de tanta foto buena junta, llego la foto mia,asi no rompe mas las bolas markitos todos justo encontre una en facebook, de las 9 que tengo. es obvio que yo soy el de remera negra, que este erca de las botellas de alcohol es pura coincidencia
Mayo 27, 201114 años eso era de mi primita, es mas el lugar donde estoy sentado es el lugar de mi prima, el de al lado mio es el viejo. ger,bardeame abiertamente,no importa,pero despues te la devuelvo aclaro que eso es en la casa de mi abuelo, asi que nada de ahi me pertenece. y si preguntan, el de la remera de milan es mi hermano.proximo crack de talleres a pesar de que juega en san telmo
Mayo 27, 201114 años la compramos en cordoba por 15 pesos, nos dijeron que las hace en bolivia la unica remera original de futbol que tengo es la del barcelona de mi hermano traida de españa y la de talleres, y una de boca de cuando era chiquito que dice parmalat.
Mayo 27, 201114 años yo las únicas originales son las dos de San Lorenzo y la del Barça que es "merchandising" oficial, con la 27 de Bojan. Igual ya no me queda, me tengo que comprar otra. Después, una de Grecia trucha pero que parece muy posta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.