Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que se cambie el nombre de "Café Argentino" a "Cabaret Argento" xD

la puta madre, me lei (já) todos los post de ayer y hoy, y me estoy yendo a la facu con una lechee hijos de puta.

PD esa mina no puede tener 16 años!!

dejate de joder, finki para mi que iba a un colegio de 7 lucas de cuota,es un hijo hay mucha linda mina y se nota que con plata.

dejen de compararme con gente, si los veo por la calle los cago a piñas a todos o por lo menos a algunos de ustedes xD

• Autor

Me encuentro a la mina que posteo finki en una playa, me hago una paja adelante de ella y le acabo en las gomas. No puede tener 16.

Pongo una que tengo en el face, tiene 18...

22274134074580255013483.jpg

24908143627887081713483.jpg

16576615560597782528010.jpg

Loco que bronca, me fui a comprar un camperon de la seleccion o del Liverpool y (a demas de que no tenian) tan 800 mangos, que ladris Con 300 me termine comprando una campera y un chaleco xD

Con esa cara no le podes pegar ni al oso arturo.

para porque vos si con la cara que tenes xD

che mas gomas no podia tener la mina que puso markitos? hija de puta.

Muchachos, son dos minas de cientas que hay en el colegip. Y si, colegio cheto de recoleta, tenía buenas minas SALVO en mi curso. Igual esta última estaba recién en 1er año cuando yo me egresé en 5to. Ya pintaba para infierno, pero nada más. Un día le tiré que estaba bárbara y se asustó jajajaja.

Tengo que poner fotos de amigas que estén buenas? Tengo muchas.

Tengo que poner fotos de minas que me agarré que están buenas? No son muchas, pero puedo tener alguna.

Ahora el Facebook y Fibertel me andan para la mierda. No pude ver ninguna de las fotos que pusieron ustedes.

Más adelante subo alguna, ustedes dirán de qué categoría las quieren...

yo quiero fotos de tu prima o hermana.

Dejate de joder Markitos, vos porque pesas 140, pero esa cosa que pusiste a mi me caga a palos xD

Titulo cambiado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.