Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Fijate que la tabla va cambiando, no es la misma, los signos cambian y siempre los multiplos de 9 tienen el mismo signo, que es el que sale

me fije asi medio rapido, pero siempre donde apoyaba el cursor, salia ese digito, atancion!

• Autor

El frio que hace la puta madre, llegando a Moreno con los pibes para levantar al resto e ir a Lafe, la de minas q salen de los boliche la pta madre

dejate de joder, finki para mi que iba a un colegio de 7 lucas de cuota,es un hijo hay mucha linda mina y se nota que con plata.

dejen de compararme con gente, si los veo por la calle los cago a piñas a todos o por lo menos a algunos de ustedes xD

181980_1804349519340_1557930889_1836738_5623779_n.jpg

mirá no me acordaba de eso.

se que antes de ir a boca le habían hecho una oferta para irse con gustavo a river (y pensaban ir) pero al final se cayo x parte de river... asi son las cosas del futbol, dsp los terminaría vacunando cuantas veces xD

es para mal pase de la baldosa

convengamos que el no era hincha de boca, asi que no le veo el problema

Ni me jode, Guillermo jamás dijo que era hincha de Boca

como me quedé un toque manija, para ver si alguien se copa con algunas fotos más dejo una fotito de mis amigas de la facu, una pequeña muestra de las chicas de ramos xD

es para mal pase de la baldosa

Le voy a poner +1 a ale. El resto son todos unos giles, ni pregunté si les importaba xD

Solo lo puse como algo "curioso"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.