Mayo 29, 201114 años Mi granito de arena : Dos compañeras de la facultad. Una mina que salía con mi mejor amigo.
Mayo 29, 201114 años Dejo un granito de arena (me costó un huevo poner voluntad para buscar en el facebook) Compañera de primaria (la de la izquierda. La de la derecha iba pero a la mañana)
Mayo 29, 201114 años Autor Research Les doy a todas. Bezoya, me chupa un huevo a quien le rendis aca, tengo casi la misma cantidad de mensajes que vos asi que pone foto de mina o se te arma
Mayo 29, 201114 años Autor Research Te juro que pense exactamente lo mismo, lo iba a decir pero me iban a decir de todos . Es ger con capelu
Mayo 29, 201114 años JAJAJA ---------------------------------------------- Fanatica de Rasin y del fobal, y probablemente algun dia llegue a este foro y se entere de esto Pero bueno, tengo que aportar a la comunidad (?)
Mayo 29, 201114 años Dambia si no le das porque es mi version femenina, me importa tres carajos. Yo le hago hoyo en uno (?)
Mayo 29, 201114 años Autor Research A la que puso Dambia le pego terrible chupada de gomas, a la otra lew pego terrible cogida
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.