Mayo 31, 201114 años Research La mina puede no ser un 10 (a mi me re gusta) pero... alguien me puede explicar como sera posible q semejante boludazo con cabeza de lamparita 220w este comiendo ahi? (Es el actual novio)
Mayo 31, 201114 años Me dan asco las minas con piercings en laparte de arriba de la boca (y abajo tambien, pero alguno que otro esta bueno). Los de arriba (A lo eliana Guercio, aunque creo que el de ella era un lunar ) me parecen espantosos.
Mayo 31, 201114 años yo twngo una compañera que se puso piercings en los 2 pezones.no se como mierda se hizo eso.
Mayo 31, 201114 años coincido con dambia, no me van las minas asi, las hace mucho mas gatos, igual hay qe diferenciar, una cosa es qe no me guste, otra cosa es qe no le quiera dar, mientras se puede hay que elegi una es amiga, la otra me agrego y ni idea quien es, si quiern data vive en liniers y estudia en el salvador
Mayo 31, 201114 años Foto de los pezones de tu compañera YA JAJAJAJAJAJAJ Estoy pensando, y no tengo tantas amigas que esten tan buenas como para postear jajaja mal ahi(?)
Mayo 31, 201114 años Foto de los pezones de tu compañera YA como mierda queres que le saque fotos a los pezones de mi compañera,yo no los vi. ella cuenta eso, y el que era el novio, es amigo nuestro y nos dijo que es verdad,las amigas tambien lo dicen. igual esta mina es mas o menos tirando a fea, pero es re puta,entegra todo posta que yo tampoco tengo compañeras que esten buenas, hay una rubia que es la hija del juez de linea de elizondo, el mismo que le levanto la banderita por el cabezazo. esa si esta buena aunque es re rompepelotas e insoportable.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.