Junio 1, 201114 años Mi vecina...y prima de un amigo..si en fotos esta fuerte, ni se imaginan en sus cabecitas lo que es en vivo y en directo.... Editado Junio 1, 201114 años por adrianbiasoli
Junio 1, 201114 años posta que yo tampoco tengo compañeras que esten buenas, hay una rubia que es la hija del juez de linea de elizondo, el mismo que le levanto la banderita por el cabezazo. esa si esta buena aunque es re rompepelotas e insoportable. Buena maty, aprendiste a describir una mujer
Junio 1, 201114 años vivo hace 15 años con mi vieja,que es la mina mas insoportable que puede haber,hija de tanos brutos y con la costumbre de gritar cuando habla. asi que se bien lo que es describir una mujer por lo menos negativamente
Junio 1, 201114 años Foto de los pezones de tu compañera YA como mierda queres que le saque fotos a los pezones de mi compañera,yo no los vi. ella cuenta eso, y el que era el novio, es amigo nuestro y nos dijo que es verdad,las amigas tambien lo dicen. igual esta mina es mas o menos tirando a fea, pero es re puta,entegra todo posta que yo tampoco tengo compañeras que esten buenas, hay una rubia que es la hija del juez de linea de elizondo, el mismo que le levanto la banderita por el cabezazo. esa si esta buena aunque es re rompepelotas e insoportable. Si entrega todo decile que entregue las gomas para unas fotitos y de paso te echas un polvito, con razon no la pones (con todo respeto )
Junio 1, 201114 años es verdad, decile qe las fotos son para unos amigos mas grandes qe la quieren enfiestar
Junio 1, 201114 años Si son de la edad de mati las fotos de esos pezones son hasta ilegales. Biasoli, si para ti esa mina esta fuerte, ni te imaginas en tu cabecita lo que se lleva la gente normal a la cama...
Junio 1, 201114 años Si son de la edad de mati las fotos de esos pezones son hasta ilegales. Biasoli, si para ti esa mina esta fuerte, ni te imaginas en tu cabecita lo que se lleva la gente normal a la cama... tamo' en Argentia no pasa naranja Editado Junio 1, 201114 años por mati22
Junio 1, 201114 años Mi vecina...y prima de un amigo..si en fotos esta fuerte, ni se imaginan en sus cabecitas lo que es en vivo y en directo....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.