Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

1ero: tampoco me comi tantas feas hijos de puta, de cualquier manera me considero un hacedor de felicidad, de personas descartadas por el sistema xD

2do: sos un hijo de puta, te la agarraste sobrio, no tenes excusa, cualquiera se come un bagarto paraguayo pero no sobrio

3ero: yo de pendejo me comi una gorda fea fea con una lengua qe me introdujo hasta la campanilla,un asco, pero fue jugando al verdad consecuencia, donde me comi 3 minas mas, no feas, asi qe el saldo es positivo

4to: anoche presencie acto lesbisco, me olvide de decir xD

5to: uds qe hablan de juntarse a un fulbo o un asado, yo prefiero ir de putas todos juntos xD

6to: seguramente el finde de los primeros dias de julio este en bs as, asi qe si se organizan para algo, voy a poder asistir, ponganse las pilas forros

depende, si venis con tus heramnitas por ahi organizamos algo.

voy con la de 19 nomas xD mas mi flia de aca, a un doble cumpleaños de mis tios, creo qe en san justo, qe es donde me hospedaria, o sino en lo de mi tio, qe vive a 5 o 6 cuadras de la cancha de boca

aqui le traigo mi ex novia espero no diga que es fea por que no me llamo feche hagara mcuha feas jajaja

7V222725719720lg.jpg

NQm2529612013LXU.jpg

mas despues en los cd q tengo grabado voy subir mis otra ex novias :$

aqui le traigo mi ex novia espero no diga que es fea por que no me llamo feche hagara mcuha feas jajaja

7V222725719720lg.jpg

NQm2529612013LXU.jpg

mas despues en los cd q tengo grabado voy subir mis otra ex novias :$

Vaya morlaco, nunca me gustaron las que intentan engañar haciendose fotos de la cara y con mucha luz. Miedo.

Miedo. Que hijo de puta ajjajajjaa xD

Bezoya hdp q sos jajaj no podes decir eso xD de mi ex

De onda, no expongas a tu ex en un foro si no queres que digan nada de ella xD

Yo concuerdo: una foto en plano desde arriba y otra con poca luz y flash... algo esconde!

Cuando pueda aporto un par de chavalillas.

En cuanto a comerse a algun ogro: yo solo una vez, no era fea pero era una tabla de planchar y ademas de ser aun joven estaba ciego como un perro xD

chupame un huevo, mi ex a esa le da un paseo asi de una xD

Yo no me cabrearia,tecnicamente es cierto porque utiliza luz suave asi que no resalta los detalles y oculta creo xD. De todas formas "las primeras novias huelen al McDonald,te anulan como persona" del Tote asi que...xD

Por cierto,che pibes ponganse las pilas porque el nivel esta bajando y estas minitas no tienen altas gomas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.