Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Le entro a las tres, no se hagan los finos.

Marcos, es igual a Ronaldinho, dejate de joder xD

Lai...supuestamente me tenía ganas cuando estaba en primero (ella) xD

Alta minita jajaj. Yo no la ubicaba y de repente todos mis amigos le tenian ganas.

yo estaba en cuarto creo cuando ella estaba en primero. Obviamente ahí era lindita y tenía dos ojos zarpados y ahora lo último que se le mira son los ojos seguro xD

pero salía con pipa en aquel momento.

Quien es pipa? :)

Magico, follamodelos no, pero no me cogeria a Ronaldinho, ni con 10 vodkas encima xD

un pibe que iba a la noche al mismo año que yo, pensé que capaz lo fichabas.

el tema es que no le caí jajaja.

Banco a Dambia con lo que respecta al astro brasileño

Uh ya se cual es, uno re hippon.

Una vez le pegue con un palo por imbecil. Me tiro fernet en un buzo. Y despues lo echamos de la casa donde estabamos xD Es un tarado, cayo de pepa a la casa de un amigo (era el cumpleaños) y no pararon de bardear ni el ni los amigos.

historia bolichera:

año 99, previa con mis amigos en mi casa, habia: vodka, cerveza, vino, fernet y whisky. hasta que no se terminaba todo no se podia salir de la casa.

entramos al boliche, me agarre una mina amiga de una que estaba con otro amigo, entonces estabamos las dos parejas una al lado de la otra, la mina me transaba enamorada como nunca, pero cada vez que yo queria bajar las manos de la cintura hacia más abajo para agarrarle las nalgas, me sacaba la mano, repedidamente.

luego, oscuridad total.

al otro día me despierto con mucha resaca, viene un amigo a casa y hablamos de la noche anterior.

Resulta que:

yo me acordaba sólo de dos cosas, de la cola para entrar al boliche y de cuando queria tocarle el culo y no me dejaba, el resto me lo conto mi amigo xD

nunca se supo como me la levante (no debe haber sido muy dificl, ahora se entararn porque) ni que paso despues, porque no las vimos mas

a la minita mis amigos la bautizaron "el diego" xD xD :)

y bue es que no existia el celular en tu epoca, sino fija que lo filmaban (? xD

Muy jodidas son las amnesias. Yo cuento tres a lo largo de mi vida, de las cuales una me desperte con un ojo morado y sin el DNI (el ojo morado fue porque me cai contra un árbol tras tropezar y el DNI lo encontro una chetita de Recoleta que me lo devolvio sin aceptar recompensa xD)

Muy jodidas son las amnesias. Yo cuento tres a lo largo de mi vida, de las cuales una me desperte con un ojo morado y sin el DNI (el ojo morado fue porque me cai contra un árbol tras tropezar y el DNI lo encontro una chetita de Recoleta que me lo devolvio sin aceptar recompensa xD)

una lastima! porque vos te la ibas a garchar como recompensa y despues le ibas a afanar xD

Son el tipo de gente con el que mi abuela no quería q me juntara.

como te fue en el examen, bagartero? xD

una lastima! porque vos te la ibas a garchar como recompensa y despues le ibas a afanar xD

Ni me acuerdo si estaba buena o no, se que lo recupere el dia antes de navidad y esa guita que tenia guardada como "recompensa" me la gaste en dos branca de litro para la noche. Que pedo pegue jaja.

qe torta me agarre el sabado, sali con los compas del fulbo, y con las amigas de la rubia qe puse un par de fotos antes xD xD

fuimos a un bar de esos qe van los viejos y al mozo o lo qe sea qe es lo conocen y le tomamos gratis, caña de ombu o algo asi, tambien tequila, whisky, y un par de birras, de ahi nos fuimos a un pub y tomamos 2 vasos de litro de branca, de ahi nos fuimos a quincho d eun club y nos robabamos la coca y yo tenia una botella de branca y la hicimos mierda

hice el ridiculo seguramente, me le tire a una fea fea qe me agarre en el verano para qe se callara, en serio, estabamos hablando y no se callaba y yo me qeria ir. tiene una amiga qe me calienta la chota a mas no poder, el finde qe viene festeja su cumple de 17 :)asi qe veremos qe onda, la rubia de las fotos esta para asesinarla, pero me encanta otra amiga qe me dice flecha, en clara alucion a feche xD haciendome el mismo chiste 3 personas de su grupo de amigas, siendo qe jamas en la vida me lo habian dichio... en fin, cuando vuelva de jugar al fulbo capaz pongo las fotos de cada una y cada cual

hice el ridiculo seguramente, me le tire a una fea fea qe me agarre en el verano para qe se callara, en serio, estabamos hablando y no se callaba y yo me qeria ir

Existe las palabras: che, me tengo que ir, chau.

No justifiques que te comiste una fea: simplemente, te la comiste xD

tenia un torta mas o menos y qe se yo, ni se qe digo/hago cuando estoy en ese estado, igual yo soy de la teoria, si no me acuerdo no paso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.