Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Feche el come bagre.

El pedo no justifica o no cambia la mente de uno, simplemente libera algunas barreras que sobrio te lo pensarias dos veces.

Lo que no justifica que trates de argumentar porque te comiste otro bagallo. Simplemente deci: me comi un bagre, mala suerte xD

hice el ridiculo seguramente, me le tire a una fea fea qe me agarre en el verano para qe se callara, en serio, estabamos hablando y no se callaba y yo me qeria ir

Que excusa pedorra feche que metiste para agarrarte esa mina jajaja! No era más fácil dejarla hablando sola, si era tan hincha huevos? jajaja.

yo tengo un video de markitos en uno de sus autos escuchando cumbia ... no creen? miren xD

Pero si estas igual markitos! xD

Puse una pagina cualquiera para boludear y salió esta. Es genial jajajja

Yo mi viaje de egresados fue una mierda,

eramos cuatro de mi colegio (juntando los cuatro cursos) y fuimos con otros colegios, todos de zonas "villa" (lugano, soldati). No tengo nada contra ellos (aunque no parezca xD) pero eran todos grupitos muy cerrados y conflictivos: "eh vo rata pasá un peso pa la birra"... no, horrible.

encima alla, una vez en el hotel, era todo tierra de nadie... y los coordinadores pasaban marihuana entre los pibes con toda la tranquilidad del mundo. En aquel momento, a los 18 años y lleno de idealismos tuve la "idea" de denunciarlos, mandandole mail a mi vieja y ella presentandose en la empresa a quejarse xD.

Estuve los siguientes 6-7 días del viaje casi literalmente amenazado de muerte por mi coordinador y varios de los "pibes" del otro colegio. A la vuelta, en el micro cantaban: "borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

El costo de ser ético xD

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Ger me hiciste releer viejos posts de esta zona y encontre este.

Que terrible boton este K :)xD

Noooo que hijo de puta sos K xD

Encima me imagino a todos esos re sacados cantando eso en el colectivo jajajajaja

El tema es que al coordinador le habian avisado q lo iban a rajar cuando volviera a Buenos Aires (y al junior ya le habian hecho regresar de una)... entonces nos reunio a todos basicamente y dijo: "si no dicen quien fue, yo mañana averiguo y pego foto del traidor en el colectivo".

Obvio, reculé y pasada esa "reunion" hable en privado con el flaco y le dije q fui yo.

negociamos una "tregua" hasta volver a Buenos Aires... pero sus palabras mas o menos fueron: "si se llegan a enterar los pibes, te sacan en una caja de acá"

xD

Paso a detallar fotos de una mina que me parece me tira onda y no termino de convencer. Es "amiga" de twitter y ahora facebook, ergo no la conozco.

27863_121443574537634_100000159760336_334512_3074081_n.jpg

5928_101678036514188_100000159760336_50356_134074_n.jpg

25411_114460091902649_100000159760336_299275_1771023_n.jpg

17467_106868515995140_100000159760336_193117_5817644_n.jpg

Va o no va?

Es trollface mujer!

trollface.jpg

Negociaste tregua xD? Te busco para cagarte a palos cuando volvian?

"borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

xD xD :)xD

Claro, yo le dije q iba a mandar un mail rectificando lo q "denuncie" y el me "cubría" el resto del viaje para q los negros de la villa no me enterraran en la montaña o me empujaran de la silla q sube por el Catedral xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.