Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi me dijeron seis meses y después vemos si seguis o no (ya efectivizado). El tema es que mi contrato terminaria casi sobre final de diciembre... con las vacaciones encima... y no sabria jaja xD

Dónde es el laburo?

A mí me efectivizaron a los seis y ya había pedido las vacaciones con los días que tenía por consultora. Muy descoordinado de parte de ellos. Tenía las vacaciones garpadas, obvio que me fui igual.

Haciendo zapping vi el programa de Goyco. Es un afano al que tiene paolosky en ESPN

pongamos fotos de hinchas de river :facepalm:

Esto decia Ger en el tema de la definicion del torneo.

Gente que sabe hacer tragos es lo peor que le puede pasar a la salud de uno. Hace un par de años fui al cumple de un amigo que hice en el cbc... y el primo era barman... el pedo que me pegue por favor...

La unica vez que quebre fue en un cumpleaños en un country en pilar con 3 barmans y alcohol gratis.

La pase realmente mal :facepalm:. O sea, hacian miles de tragos, podias pedir el que se te cante, todo gratis, y te lo hacian en el momento.

Igual quebre el pasto y despues me senti mucho mejor, pero como se me fue el pedo senti mucha verguenza y la pase mal (plas)

P.D.: Bocapasion: El perfil de la minita que postee antes. Esta barbara (plas)

Yo no quebre. Me puse fuertemente en pedo nada más. Hace muchisimo que no vomito. Muchisimo. Hasta he quedado amnesico, pero vomitar, no.

Nunca quebré, pero algún buen pedo seguro. Antes me la re aguantaba, ahora me volví más medido y creo que ya no aguantaría tanto.

PD: Si usan el 8 años (espero que no) ahí si la quedo. Tengo muchas ganas de probarlo aparte

El miercoles (cuando festejamos mi cumple)... saque una botella de whisky añejado 40 años, que llevaba 30 años guardado. O sea.. 70 años :facepalm:. Durisimo, dos sorbos y estabamos dados vuelta...

• Autor

Cada vez me gusta mas el whisky

El miercoles (cuando festejamos mi cumple)... saque una botella de whisky añejado 40 años, que llevaba 30 años guardado. O sea.. 70 años xD. Durisimo, dos sorbos y estabamos dados vuelta...

• Autor

AJAJAJJA que grande el coco

yo hoy me compre un johnny negro (es pa lo que da el bolsillo, ya me gustaría un verde)

esta noche me tomo unos buenos vasos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.