Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che voy a dejar la carrera... Hoy me di cuenta de que no me veo ni en pedo haciendo esto de mi vida, ademas de que sufro horrores estudiando, me cuesta muchisimo matenatica, lo que vemos en economia es una paja y me veo poca salida laboral.. En fin

Pense en hacer hoteleria. Alguno conoce a alguien que lo haga? Alguna opinion o recomendacion??

Mi otra opcion es irme a vivir al bolson y vender pulceritas dd macrame (?)

mi preceptor estudia hoteleria.

estudiara 4 idiomas, frances,ingles,portugues e italiano. no se si es obligatorio o no estudiarlo pero creo que te conviene hacerlo.

hace 4 años que estudia creo y esta en el ultimo año. si queres el lunes te consigo mas info cuando lo vea.

que mierda estabas estudiando?

anda a vender pulseritas y en unos años creces y podes expanderte a la industria de las cadenitas xD

Editado por yomatyp

Economia, pero despues de conocerlo a k me dieron ganas de cambiarme (?)

Lo de idiomas lo sabia, es parte de la carrera. Preguntale si los niveeles son los normales o si es idioma tecnico. O sea si puedo rendirlos libres. Y no se, si me traes mas info te lo agradezco jaja. Averiguame tambien donde estudia y cuanto calza ya que estamos.

Mucha fuerza Bode, ánimo y el seguro estará orgulloso de lo que sos, una excelente persona.

Dani, tenés que hacer lo que te guste, no lo que tenga salida laboral, siempre que puedas desde el punto de vista económico claro. Además un consejo de viejo, lo de para toda la vida es muy relativo, cuando te recibís no se termina el mundo, tranquilamente se puede seguir estudiando otras cosas e irte diversificando, abriendo otras puertas. Así que viví etapa por etapa, tranquilo y estudiá lo que te guste realmente. A veces cuesta encontrarlo, pero seguro es el camino que te hará a la larga sentir mejor.

Suerte!

Con eso reforzas mi idea de dejar jaja. Lo de la salida lo digo porque yo personalmente no me veo haciendo nada, no digo que la carrera no tenga salida.

El tema es decirselo a mis viejos. Igual voy a rendir esto que estoy cursando y por ahi el semestre que viene entre a laburar... Si alguno conoce un hostel que quiera contar con un adolescente cuatrilingue que me mande un mp xD

Gracias andy por los consejos pero creo que no merece la pena perder 6 años de mi vida estudoando algo que no me guste y que no me sirva. A todo esto, que paso con el otro 10? xD

Yo tampoco le veo mucha salida a Economía, pero la carrera es linda y una vez recibido podes laburar de un monton de cosas, segun lo q pinte..

pero como dice Andy, lo importante es ir diversificandose... la vida no termina cuando te recibís. Hay mil cosas por hacer, por aprender... q se yo.

Una vez q me reciba de Economista pienso hacer el curso de DT por ej xD

Podés ir a MIAMI a hacer la vida de los de Rapido y Furioso, y te llenas de guita.

Con eso reforzas mi idea de dejar jaja. Lo de la salida lo digo porque yo personalmente no me veo haciendo nada, no digo que la carrera no tenga salida.

El tema es decirselo a mis viejos. Igual voy a rendir esto que estoy cursando y por ahi el semestre que viene entre a laburar... Si alguno conoce un hostel que quiera contar con un adolescente cuatrilingue que me mande un mp xD

Gracias andy por los consejos pero creo que no merece la pena perder 6 años de mi vida estudoando algo que no me guste y que no me sirva. A todo esto, que paso con el otro 10? xD

Me parece notable que puedas darte cuenta que no te gusta y lo dejes, pero que no sea solamente el "no quiero hacer esto toda la vida" lo que te frene, a eso me refiero. Lo de tus viejos puede ser complicado, lo vivo siempre con mis alumnos.

O sea, cuando una familia tiene cierto nivel socioeconómico o educativo, muchas veces a los padres del cuesta aceptar que un hijo no quiera ser "profesional". Es un defecto de muchos pensar que si no sos arquitecto, ingeniero, contador, etc no existís. Y cada vez eso está más lejos de la realidad. Además se pierde de vista que lo importante es lo que al joven/adolescente lo complete más, lo forme y por supuesto le guste.

Sabés la cantidad de alumnos que ahora tengo en cursos extra edad que hicieron facultad de derecho (1 o 2 años) para luego volver a la secundaria porque necesitaban tener otra orientación y así estudiar lo que verdaderamente querían? Todo por hacerles el gusto a sus viejos de estudiar una carrera de las clásicas...

Creo que si te sentás tranqui y les explicás claramente lo que sentís, no tendrás problema, aunque más allá de conseguir un laburo, etc, no dejes de estudiar para lo que quieras, porque la formación es clave para el futuro y para tu bienestar mental actual, en serio. Pero lo que quieras, cualquier cosa jeje.

Perdón la biblia, me sale el profe y el jovie de adentro xD. Y perdí un 10 en el camino xD

Yo tampoco le veo mucha salida a Economía, pero la carrera es linda y una vez recibido podes laburar de un monton de cosas, segun lo q pinte..

pero como dice Andy, lo importante es ir diversificandose... la vida no termina cuando te recibís. Hay mil cosas por hacer, por aprender... q se yo.

Una vez q me reciba de Economista pienso hacer el curso de DT por ej xD

Tal cual, fijate que yo me recibí de profesor de Química a los 22 años y comencé a laburar bien y a vivir solito, sin nadie que me ayude. Podría no hacer nada más jeje. Pero hice: 2 años de profesorado de Matemática y 3 años de prof. de Física. Me embolé y no seguí para terminar ninguno de los dos, pero aprendí abundante y hoy sé bastante de las tres asignaturas, claramente más de Química.

Luego, un par de años de Facultad de química (Licenciatura) para saber un poquito más, materias sueltas que me agregaran algo. Gané una beca para trabajar un par de meses en el centro de medicina nuclear acá en Montevideo, aprendí bastante de Radioquímica.

Ahora, estoy terminando Técnico en reparación PC y Redes (nada que ver xD) y además, el año que viene si o sí empiezo el curso de técnico (fútbol). Terminaría el mismo con 35 o 36 años. Uno a esa edad, es viejo? Ni ahí (por más que a algunos de ustedes les parezca que si xD). Entonces ahí veré, mi intención es comenzar a trabajar de técnico en reparación etc ya, en poco tiempo, y con esto complementar el tema económico de las clases (liceo, instituto de formación docente y particular, los 3 lugares donde hoy trabajo.)

A la larga, no vivir de una sola cosa, o sea, "no poner todos los huevos en la misma canasta" xD. Algo que está bueno, ya que la rutina es dura de sobrellevar siempre.

Demasiado por hoy, no jodo más xD

Editado por Andy10

yo todavia tengo un año mas de secundaria pero me convendria ir descidiendo que quiero seguir, no hya mucho que me convenza,soy muy indesiso en esos temas y siempre me termino arrepintiendo de lo que elijo.

derecho es algo me gusta pero me da un no se que.

estoy harto de la contabilidad practica aunque no me importaria estudiar marketing o algo asi que la verdad me va bien.

tuve muchas metarias en el colegio que me dan muchas orientaciones pero no me decido por una.

Que gran currada Andy has hecho bien.Hay que seguir estudiando para formarse y aprender más en estas cosas técnicas.Como te fue complementando trabajo y profesorado de Matemática?Muy dificil por el tiempo?Profesorado de matematica que significa para dar clases de matematicas o la carrera de matematicas,no entendi muy bien.

Yo estoy pensando lo mismo.Acabo ingenieria y a ver si trabajo o consigo beca en algo mientras sigo estudiando.También me gustaria estudiar matematicas mas que nada por que tengo ilusion por saber más de lo que me enseñaron en la carrera.

• Autor
  • Experto

Sos un viejo choto andy no jodas xD.

Yo este año empece la carrera de Contador, me di cuenta que no me gustaba y deje a los meses, y ahora vuelvo a hacer sistemas xD. Me di cuenta que hay que estudiar si o si, por uqe si no no conseguir un laburo "bueno" ni en pedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.