Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Y las minuzas? xD

Que gran currada Andy has hecho bien.Hay que seguir estudiando para formarse y aprender más en estas cosas técnicas.Como te fue complementando trabajo y profesorado de Matemática?Muy dificil por el tiempo?Profesorado de matematica que significa para dar clases de matematicas o la carrera de matematicas,no entendi muy bien.

Yo estoy pensando lo mismo.Acabo ingenieria y a ver si trabajo o consigo beca en algo mientras sigo estudiando.También me gustaria estudiar matematicas mas que nada por que tengo ilusion por saber más de lo que me enseñaron en la carrera.

Aquí se estudia para dar clases de matemáticas. El problema es que ya trabajando no es fácil mantener el ritmo en una carrera, tenés que ser consciente que tus tiempos no son los de los que están solo para el estudio. Por eso mientras tu familia sea soporte económico, hay que darle duro y parejo al estudio xD

Sos un viejo choto andy no jodas xD.

Yo este año empece la carrera de Contador, me di cuenta que no me gustaba y deje a los meses, y ahora vuelvo a hacer sistemas xD. Me di cuenta que hay que estudiar si o si, por uqe si no no conseguir un laburo "bueno" ni en pedo.

Pendejo trolo xD. De acuerdo contigo, por eso le dije eso a Dani, hay que estudiar lo que sea, pero estudiar, sino te explotarán el resto de la vida jeje, a no ser que tengas suerte o seas "hijo de".

Y las minuzas? xD

Perdón, mal yo xD

Editado por Andy10

"A la larga, no vivir de una sola cosa, o sea, "no poner todos los huevos en la misma canasta" xD. Algo que está bueno, ya que la rutina es dura de sobrellevar siempre. "

Me parece muy acertado esto que decis Andy. Yo por suerte siempre tuve unos viejos bastantes comprensivos en ese tema, y pude elegir lo que a mi se me cantaba estudiar. A eso si le sumo que nunca tuve problemas de indecision, ya que es la carrera que siempre quise seguir de chico, tuve y por lo menos por ahora, tengo un camino bastante recto (aunque en la vida siempre hay sorpesas, asi que quien sabe lo que me pueda pasar xD). Pero si hay algo personal que siempre me gusto tener en cuenta, es no apuntarle a una sola cosa, ya que tanto en el estudio como en el trabajo, suele agotar la rutina.

Intente mantener mi carrera como jugador de basquet lo maximo que pude, y creo que fue un desahogo bastante grande en la secundaria, era la unica forma que tenia para despejarme en esos momentos. Y la verdad desde que deje y empeze la facultad, me estoy empezando a cansar, por eso el año que viene si o si me mando al curso de entrenador (que si ya lo conte varias veces xD), a ver que tal va eso, creo que tendria varias ventajas, me podria dar algun pequeño sustento economico y podria seguir haciendo ambas cosas que son las que mas me gustan.

Y en el caso de que por motivos de horarios o plata (esta como unos 600$ inscribirse en ese curso choto xD), intentare lagurar de algo o buscar un pasatiempo algo mas productivo (y que me guste), por que estos dos ultimos años no hize otra cosa mas que estudiar y estudiar y la verdad, pudre :S.

Editado por Faq-

Estoy estudiando Edición yo, y ya le voy a entrar a un Traductorado Técnico-Literario en inglés supongo. Por lo pronto el cuatrimestre que viene voy a retomar inglés, que no me faltan "tantos" niveles.

Pensaba buscar un trabajo de menos horas en su momento, pero hoy por hoy me deja buena guita así que lo bancaré un tiempo supongo.

Y como te fue en los parciales dambia?

Dani, tenés que hacer lo que te guste, no lo que tenga salida laboral, siempre que puedas desde el punto de vista económico claro. Además un consejo de viejo, lo de para toda la vida es muy relativo, cuando te recibís no se termina el mundo, tranquilamente se puede seguir estudiando otras cosas e irte diversificando, abriendo otras puertas. Así que viví etapa por etapa, tranquilo y estudiá lo que te guste realmente. A veces cuesta encontrarlo, pero seguro es el camino que te hará a la larga sentir mejor.

Suerte!

xD

Editado por Fran93

Y como te fue en los parciales dambia?

Bien, ahi anduvieron (?). Tengo un 7 en historia, 5 en analisis matematico y 4 en economia (me confie y me dio paja estudiar xD)

Bueno, le comente a mi vieja mas o menos la idea y por poco me echa de mi casa xD. O sea, la tengo que hacer entrar en razon, y para eso necesito tiempo. Como predijo Andy, salio con que su hijo no puede no ser profesional (aunque no le plantee NO estudiar, sino cambiar de carrera xD, pasa que turismo u hoteleria las ve como carreras "pobres" por decirlo de alguna forma). Lo que yo no entiendo es, ella hizo queseyocuantos años de derecho, es abogada y desde que se egreso nunca ejercio porque no le gusta... Entonces, yo que tengo que hacer, estudiar 10 años como una marmota y cuando egrese cambiar el sentido de mi vida?

Y si, yo estoy de acuerdo en eso de perfeccionar mi formacion y todo, pero hay gente a la que no le gusta estudiar (yo entre ellos xD) y es complicado. Para perfeccionar mi formacion estudio idiomas, probablemente en algun momento de mi vida haga algun curso, en una de esas hago algo sobre gastronomia o computacion(que bien me haria falta xD), no se, pero falta mucho para eso. Lo que me "preocupa" es mi futuro inmediato. Bueno, en fin, queria leer opiniones y asi lo hice xD

Siempre me queda, como dijeron antes, ser el "hijo de" y laburar en la empresa familiar, pero la verdad es que no quiero, siempre genera quilombos; ademas de que quiero cierta independencia.

Creo que no me olvido nada xD

xD

Te noto amargado. Tranqui Dani, de a poco va a entrar en razón, principalmente cuando comience a entender que realmente no te gusta o te vea entusiasmado con otra cosa. Entiendo que te preocupe lo inmediato, es lógico con tu edad y con tu familia. Entiendo que no te guste estudiar, pero quizás es algo transitorio y es más por edad que por otra cosa. Además, el tema de que tengas una salida como "el hijo de.." te puede jugar en contra porque corrés el riesgo de quedarte en la cómoda...sin ofender, te lo digo justamente porque decís que no es lo que querés.

En fin, cualquier cosa a las órdenes, no jodo más. Saludos y suerte, tranquilidad y comprensión, que en sus mentes en unos minutos les tirás abajo su "sueño" del hijo profesional, vos venías elaborando tu elección hace meses y ella recién se entera, dale tiempo. Saludos.

Editado por Andy10

• Autor
  • Experto

Andy y las minas? xD

Andy y las minas? :blink:

Ta viejo pa eso :blink:

(Con respeto Andy xD)

Lo que me acabo de enterar jaja, les cuento y de paso subo foto asi animo un toque la zona, que hace rato no se postean minas (aunque no paresca acaba de cumplir 18, asi que es todo legal).

25635_1379062087046_1546723510_30947309_4134191_n.jpg

Esta mina era amiga mia cuando iba al colegio, y bueno, la cuestion que estaba chusmeando su face y me encuentro que a ella le escribe el quinto arquero de Independiente, el que fue suplente de Rodriguez, Dafonchio o algo asi. Asi que aca tenemos a una futura botinera jaja. El cararrota del arquero se la re chamullaba si quieren subo la conversacion, a mi me parecio re graciosa, aparte en el muro para que no lo lean :blink:

PD: Y supongo que si descubren que la subi me la corta, pero bue jaj

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.