Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

cuenten cuenten cuenten

Me fui a bañar, ni daba calentarme al pedo xD

Igual esta vez no dijo casi nada malo.

Dijo:

-que el saco el 50% de los puntos con river

-Que ramon sin jugadores nunca gano nada

-que a ciertos jugadores no le puede pedir algunas cosas como se lo pidio a los jugadores de gimnasia. Dijo que se equivoco y que va a pensar antes de asumir y va a analizar que jugadores tiene el equipo que elija, asi puede desarrollar su "idea de juego"

y lo puteo un tipo que pasaba por ahi xD

Dijo:

-que a ciertos jugadores no le puede pedir algunas cosas como se lo pidio a los jugadores de gimnasia. Dijo que se equivoco y que va a pensar antes de asumir y va a analizar que jugadores tiene el equipo que elija, asi puede desarrollar su "idea de juego"

En serio? Como a Lunati la otra vez?

Nono, como que de repente dejo de hablar, y puso cara de orto y quique felman (o como se llame xD) dijo "no pasa nada, es un irrespetuoso bla bla". no se escucharon las puteadas, solo dijeron que paso uno que lo puteo.

Dijo:

Che, que alguien le diga que con el 50% de los puntos, en un equipo que pelea por no descender no basta.

Digamos que River saco el 50% de los puntos esta temporada (57) y se clasificaba a la Sudamericana xD

Dijo:

y lo puteo un tipo que pasaba por ahi :thumbsup:

Che, que alguien le diga que con el 50% de los puntos, en un equipo que pelea por no descender no basta.

Olimpo saco el 42% y le basto.

All boys el 44% y le basto.

Tigre el 43%, Independiente el 38%, Arsenal el 50%.

Todos salvados.

Y Gimnasia cuantos saco ? Y capaz le alcanza :)

Promocione historia, para todos los putitos (?)

Igual economia no la promociono ni en pedo y en matematica me van a culear (rindo el sabado)

Yo me saqué un 9 y un 10 en Estadística 2 y sin embargo tengo q dar el final obligatorio....

ah, y la piba no fue mas a cursar Estadística :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.