Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Felicidades Mati! Precioso nombre eligieron. Mucha suerte!

Si te hizo flashar era ricarda xD jajaja

Ayer nacio mi nena, un dia despues de mi cumpleaños, es algo hermoso loco!

Felicitaciones, el pibe de Ale te la va a clavar...

Yo no se que carajo es todavia, porq la/el muy conchuda/o no se dejo ver, dicen que cuando no se ven, es nena, pero puede ser pito corto como el padre... xD

guido: odio a los piojos y ciro siempre me parecio un estupido xD

Me gusta el nombre, me gustan los nombres antiguos y cortos. Mis próximos hijos varones se llamarán seguramente dante y luca.

Rcien llego de juntarme con mis amigos y uno que de los que son de fierro de la cancha me contó que va a ser papa y si es varón le va a poner JuniorS ya se imaginarán porque xD xD

Que enfermo. Queda como el culo igual xD

Estaria genial que el pibe te saliese de river ale xD

hay cosas que no se eligen en este pais xD

• Autor

Tremendo como escabie anoche y ahora hay que ir a trabajar y despues al entrenamiento, quiero dormir!

Juniors, que hijo de puta :banani

hay cosas que no se eligen en este pais :banani

Una gran verdad.

Yo el proximo tramite que tengo que hacer, es hacerle el documento, para hacerla socia del lobo

Nunca entendi a la gente que hace socia al pibe. tenes algun beneficio? lo pregunto en serio. Osea, se hace vitalicio antes, pero ademas?

Cuando yo me fui a hacer socio de Boca habia un nene con el buzo de arquero de Chilavert, nunca entendi por que :banani

Por que es socia hasta que tenga 5 años en mi caso, y no me tengo que preocupar en pagar ni nada, si veo que le gusta ir a la cancha (osea no se la pasa durmiendo, o llorando) le sigo pagando la couta, si veo que me la hicieron pincha, mato al culpable y no pago mas tampoco :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.