Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No entendi, hasta los 5 años es gratis entonces?

Entonces si. yo digo porque no entiendo como la gente puede pagar para que un nene que nosabe ni como se llama sea socio de un clus. Pero si es rapido y es gratis, entoncs why not?

Bien Calamaro :banani. A mi me parece notable que sean socios desde tan chicos, los vas haciendo tomar el cmaino del bien xD

Bueno, cambiando de tema, el 19 de julio se cumplieron 4 años de la muerte de Fontanarrosa, y bueno, queria hacerle un pequeñisimo homenaje dejando dos videos que a mi me parecen buenisimos:

Este es conocido, es en el congreso internacional de la lengua o algo asi. Es notable el discurso:

Y este es mas conocido todavia, lo habian posteado por aca.

Nada, mi respeto a este tipo que fue un grande.

Que grande, yo había posteado el segundo, me parece brillante la verdad. Es para mostrarle a cualquiera qué es el fútbol jeje. El primero muy bueno también, no lo conocía.

mis respetos y mi recuerdo para el, un grande de los qe ya no qedan

cuando dice sobre qe el arquero es una escultura, me recuerda a qe me pese hace 2 dias y la balanza dio cerca de 93 kilos, siendo qe deberia pesar alrededor de 70... :banani

Un gigante el negro. Lastima que se fue joven.

Felicitaciones a "los papas" y/o proximos papas.

Mati te puede salir de cualquier cuadro ojaldre eh ... en mi casa somos todos pinchas hasta el perro mis tios todos pinchas algunos familiares gallinas y habia un solo hincha de san lorenzo, y mi hno salio hincha de san lorenzo :banani pobre mi viejo lo queria matar pero bue...de grande termino dandole mas bola a la pesca q al futbol, sera por eso q eligio ser cuervo jaja.

Gracias Adri! Y si ya se que puede terminar saliendo de cualquier cosa, yo cuando era chico por mirar Tinelli fui de CASLA una semana, mi viejo ni cabida y yo volvi a tripero al toque :banani y peor mi hermano, el vecino lo hizo pincha, mi abuelo lo queria matar a mi hermano y al vecino, mi viejo de nuevo ni cabida y ahora es tripero, medio amargo pero no es pincha xD

y yo? mi viejo me quiso hacer de boca ( habra sido para que no sufra o simplemente porque no queria volver al lub porque lo echaron) y a los 12 años me hize de talleres despues de un partido que perdimos 5 a 1 con brown de adrogue, mi primer año llendo a la cancha y descendimos a la C.

voy a sufrir como pocos. ;)

Qué grande el Negro Fontanarrosa. Me encantaría que esto se pudiera hacer realdad:

¡¡¡A CAMBIAR LA FECHA en Argentina!!! De ahora en más, EL DIA DEL AMIGO acá tiene que ser el 19 de JULIO.

¿Saben porque festejamos el 20 de julio el dia del amigo?

Si 'amigos'... otra vez faltos de identidad, compramos historias ajenas.

El 20 de julio es la fecha en que los yanquis llegaron a la luna.

¿Qué tal si proponemos cambiar el día del amigo al 19 de Julio en homenaje al Negro Fontanarrosa?

El Negro en un reportaje dijo que no entendía a esa gente que decia: 'ojala que la muerte me agarre dormido...'

Porque pensaba que era un acontecimiento demasiado relevante como para perdérselo. Así honraba la vida.

Honrémoslo nosotros con este gran homenaje.

Nadie más amiguero que él, que nos hizo pasar tantos momentos felices, emocionarnos, reírnos y reflexionar. Eso es para lo que sirve un amigo.

Si ustedes la envían a sus amigos de a poquito seremos millones los que proponemos cambiar la tontería de celebrar el día que el hombre llegó a la luna, por algo que significa mucho más para los argentinos.

¿¿NO LES PARECE MEDIO RIDÍCULO SEGUIR CELEBRANDO EL DIA DEL AMIGO CUANDO LOS YANQUIS LLEGARON A LA LUNA??

- A ver... dígame Mendieta... ¿qué tiene que ver la luna con los amigos...?

- No sé Don Inodoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la luna...

--------------------------------

En el otro tema, Mi hermano, que tiene 20 arrancó siendo del Rojo (herencia de mi viejo). En la época del '98/2000 mis vecinos lo hicieron de Boca (y el exitismo también). Y hará tres años, cuando gobernaba Lópe$ en NOB y él podía entrar gratis a la cancha, se hizo Leproso. Ahora se dice hincha Rojinegro, pero de pedo mira un partido y menos que menos, pisa la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.