Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Pero no tendria por que estar ni sentado el boludo de atras ni comiendo un helado esta. Si te mandan para estar controlando ala gente, hace eso

Recien llego de ir a bailar, me cable una pizza re rica,pero como estaba fría la calente, cuando la calente tomo gusto y se puso re asquerosa, la masa que era lo mejor cuando estaba rica se puso re goma y la puta madre u.u (no era para desvirtuar esto xD ?)

Alguien realmente cree que la seguridad atenta y que mira a todo el tiempo de inglaterra puede parar un gran desman,como es que los de chaca rompan todo y te saquen la manguera?

Yo creo que la policia parada, con cara de culo, o atenta,sentada y con cara de seres humanos pueden hacer lo mismo ante un grave insidente.

Da verguenza ser visitante y cruzarte cn un cana u.u

• Autor

Naa, calentar la pizza cuando llegas del boliche medio escabio es de puto.

Recien me levanto luego de viciar hasta las 6 am, meta vodka y champagne, el higado no se donde ta xD

Me levanté hace un rato, ayer experimenté (?) con FM y PES en red con un amigo. Ahora tengo que estudiar. Se viene el gol de Santamarina?

PD: Ni tiempo a escribirlo me dio el botón que pateó el tiro libre.

Lo banco a markitos, la pizza no se calienta.

La gracia no es hacer un que haces? Sino de discutir de los OT que surgen en las diferentes zonas de los equipos para no desvirtuar tanto.

Eso si, calentar la pizza del bajon es de puto.

ustedes sabran bien culos rotos x).

Me da lastima mucha lastima lo de Rafaela, el arquero/jugador atajo re bien y lo del arbitro un asco más alla que le metieron el tercero a rafaela en el tiempo adicionado el partido en total estuvo 10 o 15 minutos parado por distintas cosas, más alla que lo termino antes (despés del gol) que no lo veo mal.

Pregunta: que consideras que son bandas Rollingas? Pero Rollingas onda La 25, los ratones paranoicos, la Mocosa, la Colosa, y esas bandas desagradables...

no hay nada mas rico q una pizza fría y un vaso de coca bien helado (o si te animas, fernet+coca) a las 7 de la mañana

Bandas de mierda, escuche a los ratones y dan asco, estuve todo el tiempo esperando que empiece divididos, ni para teloneros sirven esos muchachos. Encima el tarado que canta que ahora no me acuerdo el nombre tiene el animo para hablar mal de capussoto, idiota que aprenda de Spinetta, que cn luis almirante brown nunk se quejo, y es más dijo que disfruta de eso.

Igual tenes todo otro foro para comentar esto no te olvides estas en "futbol argentino", yo creo que este post esta para hablar de un "te acordas de carucha muller?"

no hay nada mas rico q una pizza fría y un vaso de coca bien helado (o si te animas, fernet+coca) a las 7 de la mañana

O una cerveza, es algo rico para desayunarse.

• Autor

Yo desde anoche que toy tomando pepso + vodka (llamese pepsi venezolana en un nombre boludo que le pusimos con los pibes) , va en realidad es smirnoff de citrus + pepsi, pero va como piña.

Pero concuerdo con K, no hay nada mas rco que la pizza fria a las 7 de la matina y un fernet para calmar la resaca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.