Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Chupame un huevo Juank :D

Che dejenme ver algo, a alguno le gusta Les Luthiers?

porque ya me estoy preocupando xD

siempre te termina cabiendo dambia, aceptalo :D

• Autor

Que este en un lugar no quiere decir que a todos les guste. Que haya x cantidad de gente que les guste puede ser, pero no por eso sera gracioso Dambia.

A mi no me gusta LL

Y si hay gente que le divierte chupar un clavo, cual seria el problema? Y en Youtube hay cada cosa :D

A mi me encanta les luthiers

siempre te termina cabiendo dambia, aceptalo :D

Nah, osea, se que hay gente que comparte mi sentido del humor, sino las cosas que a mi me gustan no las veria nadie y entonces los tipos que las hacen estarian hundidos en la miseria. Me explico?

Entonces si a la gente de aca no les gusta Ni South Park, Ni Les Luthiers (no entiendo como a alguien puede no gustarle Les Luthiers, son excelentes xD), ni Padre de Familia, ni Whose Line, ni nada, es entendible que no coincidamos en nada...

Yo posta me preocuparia, pensaria que tengo un humor re pedorro, pero por suerte conservo mi humor intacto (amo)

Y si hay gente que le divierte chupar un clavo, cual seria el problema? Y en Youtube hay cada cosa (amo)

Que a mi no me divierte, entonces es porque tenemos sentidos del humor distintos :amo:

Yo creo que divertís a todos todo el tiempo, el chiste de tu perfil es brutal "Jugador Fav.:C. Mor3l Rodrigu3z", nunca se me hubiera ocurrido.

Este topic deberia tener contraseña para evitar quilombos xD xD

Bue, vayanse a la mierda.

Dambia, para poner esas fotos... mejor seguí con los videos de Andy Chango.

xD xD

No pienso ver el video a ver si es el mismo, pero cuando Andy Chango habla del mundial de marihuana es muy bueno.

Dambia, que esta canción que comparto esté en YouTube, no quiere decir que le guste a todo el mundo. Lo que sí puedo decir, es que a más de uno les van a gustar las perras.

Que es eso?

Nada mejor que el potro para arranca una previa

Claramente, con fernet xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.