Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Na, si escuchas cuarteto no podes poner al careta de Rodrigo.

Quieren gatos?

• Autor

Wachiturraaaa xD

Yo le doy.

Ahora entienden por que no coincidimos en gustos? David Guetta y Daddy Yankee? posta? :P

Media pila. Daddy yankee a lo sumo, por los boliches y eso, pero David Guetta... Nah.

Hablando de todo un poco, esta muy piola la visita guiada al teatro colon. Es un toque cara (20 pesos... a los extranjeros les cobran 60 xD), pero la verdad que esta chetisima.

Hoy justo ensayaba la filarmonica del teatro y pude escuchar un rato en vivo, y suena como la puta madre. Y tambien ensayaba Lopez Puccio, el canoso de Les Luthiers, y se escuchaba (aunque un toque menos porque estaban en otro salon y no en el teatro en si).

Nada, si estan al pedo y no saben que hacer y les pinta la del turismo cultural (?) vayan al teatro que esta barbaro. Ademas es una visita de una hora nomas.

Igual ya veo los comentarios: "Uh, vos si que la pasas bien yendo al teatro jojojoj". Ahorrenselos xD

Nunca entendí el humor de Les Luthiers. Hay humor choto, tipo Midachi, que tampoco me causa, pero al menos sabés adónde apuntan. A LL no le encuentro la gracia por ningún lado. No hay como Woody Allen, genio.

Nunca entendí el humor de Les Luthiers. Hay humor choto, tipo Midachi, que tampoco me causa, pero al menos sabés adónde apuntan. A LL no le encuentro la gracia por ningún lado. No hay como Woody Allen, genio.

No podes comparar a Les Luthiers con Midachi... simplemente no podes. Si hay algo que no tiene Les Luthiers es humor choto, no jodas xD

Pero mas alla de lo genios que son humoristicamente hablando, son genios en lo que se refiere a musica. Los instrumentos que crean, las melodias, la forma de hacer humor con la musica y la musica en si son obras de arte.

Los voy a ver el domingo que viene creo :P

A mi me pasa lo mismo con Woody Allen... no puedo ver en el lo q ven otros... me parece un pésimo director y un pésimo actor.

Pero para gustos colores :P

les luthiers son muy grosos y su humor exquisito

ahora con w. allen comparto con K, me aburre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.