Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo con Woody Allen... no puedo ver en el lo q ven otros... me parece un pésimo director y un pésimo actor.

Pero para gustos colores :P

Nahhh woody es otro titan. Tiene un humor unico. Y como actor a mi me parece genial. Por ahi a veces lo veo un poco forzado pero tiene ese algo que a mi me hace pensar mucho en el teatro donde todo es mas exagerado que me hace cagar de risa.

Me parecen enormes humoristas, tanto Les Luthiers como Woody Allen.

Media pila y un poco de comprensión de textos, che. Yo dije que el humor de Midachi es choto, pero al menos sé qué es lo que tratan de hacer.

Les Luthiers no sé si son chotos o no. Directamente no sé qué quieren hacer y no entiendo qué es lo que le causa tanto a la gente. Para mí es un misterio... es como que me digan que un documental sobre plantas es gracioso... no sé... una cosa así.

Media pila y un poco de comprensión de textos, che. Yo dije que el humor de Midachi es choto, pero al menos sé qué es lo que tratan de hacer.

Les Luthiers no sé si son chotos o no. Directamente no sé qué quieren hacer y no entiendo qué es lo que le causa tanto a la gente. Para mí es un misterio... es como que me digan que un documental sobre plantas es gracioso... no sé... una cosa así.

Pero vos viste alguna vez algo de Les Luthiers? porque si para vos es como un documental sobre plantas estas perdidisimo.

O sea los chistes estan a la vista. Si no los "econtras" el problema es tuyo, porque por mas que no sea humor choto tampoco hay que pensar una vida ni ser una luz para entenderlos...

No se, nunca escuche a alguien decir "no cacho los chistes" cuando habla de les luthiers.

A mi me pasa lo mismo con Woody Allen... no puedo ver en el lo q ven otros... me parece un pésimo director y un pésimo actor.

Pero para gustos colores :P

Para mí Allen tiene sus cosas geniales y otras que no me generan nada. Y LL es fantástico.

La hermana de un amigo fue dos veces a NY y las dos veces se lo cruzo aWoody corriendo por el Central park. Lo que se dice un culo mas grande que un castillo.

Yo cuando fui me quede manija de ver uno de sus numeros de Jazz. Por ahi el tipo no es un virtuoso, pero tiene mistica.

Pero vos viste alguna vez algo de Les Luthiers? porque si para vos es como un documental sobre plantas estas perdidisimo.

O sea los chistes estan a la vista. Si no los "econtras" el problema es tuyo, porque por mas que no sea humor choto tampoco hay que pensar una vida ni ser una luz para entenderlos...

No se, nunca escuche a alguien decir "no cacho los chistes" cuando habla de les luthiers.

Sí, vi algunos videos y me pasa eso: no "encuentro" los chistes. Por ahí la gente se entra a cagar de risa y no sé por qué.

Qué sé yo... el humor es muy subjetivo. Por ahí a otros les pasa lo mismo con Woody Allen y a mí me parece inigualable.

Decile boludo al pibe y ya basta :P

Decile boludo al pibe y ya basta :P

No quise ser grosero (?)

Nah, es que me llama la atencion. Porque escuche a gente decir "no entiendo los chistes" o "no me causan gracia", pero nunca jamas escuche a alguien decir "no encuentro los chistes". Ya me parece raro eso xD

Igual nada, para gustos los colores, pero hay colores que son una mierda y colores que estan buenos xD

Disculpen el cambio de tema.

Soy el único al que le gustó esta versión de Paisaje? Qué grande Gilda, crecí yendo a los boliches de joda con esa música jeje. Pero esta versión me parece bárbara la verdad.

• Autor

Y las minas, donde estan las minas?

Dambia, ya ta con LL :P

Y las minas, donde estan las minas?

Dambia, ya ta con LL :P

Yo puse minas unas paginas atras y Pochin me dijo que las saque. Hablalo con el xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.