Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es más dificil en CABA que en provincia

Pero si sabes manejar y leiste el manual, LTA

Perdon pero... que manual? :S jaja

Fijate en INET que circula un "manual" con las preguntas y las respuestas :D

Ah ese manual :D. sisi, un amigo me lo paso. Igual son bastante boludas las preguntas. Hay un par medio tramposas, pero que se yo. Mañana voy a seguir practicando el estacionamiento que ya lo tengo dominado. Cuando tenga el registro no me para nadie (?)

• Autor

Examen? Estudiar? que es eso? :D.

Aguante provincia xD

Las preguntas del manual son de la misma persona que hizo los examenes para GCBA. En el ACA es asqueroso como te dicen "estas son las preguntas del examen, no leas el manual salvo que quieras" La paja es que en Parque Roca son mas estrictos que en el ACA, pero igual el examen es una pavada, ni te preocupes.

Las preguntas del manual son de la misma persona que hizo los examenes para GCBA. En el ACA es asqueroso como te dicen "estas son las preguntas del examen, no leas el manual salvo que quieras" La paja es que en Parque Roca son mas estrictos que en el ACA, pero igual el examen es una pavada, ni te preocupes.

Uh garron. Ahora tengo miedo (?) jaja. Che, el teorico se rinde ese mismo dia? xD porque no averigue bien. Yo pedi el turno por internet nomas.

Hoy maneje en la ciudad (si, hoy con esta lluvia y sin registro :banani) en el auto de mi hermano y tuve alto miedo jajaaj.

• Autor

Jajaja, mejor Dambia, mas experiencia. Y ni te digo manejar con lluvia y viento de costado, ahi te vas a cagar encima xD

Yo saqué el registro la semana pasada en el ACA y fue bastante fácil. Con leer el manual de las preguntas un par de veces, no vas a tener problemas. En el práctico no tuve problemas, igual, tanto en el ACA como en Roca, si le pifias a la primera que estacionás te lo dejan hacer de nuevo, yo lo metí de una xD .

Ya volví manejando dos veces desde el club y me ligué unas cuantas puteadas de mi viejo, sobretodo por no frenar lo suficiente en las esquinas :banani

Yo tendría que aprender, manejé una vez sola en las callecitas de un "country" y nunca más.

PD: Me da un poco de cagazo igual, no sé por qué

Yo tendría que aprender, manejé una vez sola en las callecitas de un "country" y nunca más.

PD: Me da un poco de cagazo igual, no sé por qué

# Equipo Fav.:San Lorenzo, Ajax

Ahi esta tu respuesta xD

• Autor

Che yo obtuve le registro y no sabia estacionar xD, y eran 10 clases en el coche escuela, hice 5 y el tipo me dijo "listo, saca el registro" :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.