Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ahi en Rodriguez sos un ladri, tenes a todos entongados seguro xD

Dambia, no tengas miedo, es una boludez sacar el registro. Asi despues tenemos a cada boludo atras de un volante manejando en la calle

Al pedo sacar el registro, porque con los pedos que me agarro todos los finde, ya me hubiesen quitado el registro veinte veces xD

PD: Tengo una resaca horrible

• Autor

+1 a lo de Ger

Yo lo usaria para ir a lo de mi novia porque me da una paja increible (vive a 10 cuadras. Si voy caminando es una paja. Para ir en bondi tengo que caminar 2 cuadras, pagar 1.10 y caminar 2 cuadras cuando me bajo), para ir a lo de algunos amigos y sobretodo para ir a Ciudad Universitaria T_T (hago Gimanasia ahi).

Pero es clave para salir, total no tomo xD entonces seria una gloria volverme en auto.

Gimnasia? Como haces gimnasia en ciudad universitaria? Que sos..bailarin tipo julio bocca??

Jajaja, nono, voy a un colegio que depende de la UBA, y nos prestan el campo de deportes de la UBA (en frente del pabellon de arquitectura).

Me voy a 6,7,8.

Saludos

No se si se dieron cuenta, pero las ultimas semanas somos los que mas escribieron del foro. Somos re rudos...

bah, yo diria que estamos al pedo mal, todo culpa de las vacaciones (?)

• Autor

Creo que vos solo estas de vacaciones :D.

para que las vacaciones empiezan mañana.y hay algunos aca que no van a tener vacaciones o sea que estan al pedo todo el dia.

por suerte yo si tengo vacaciones :D

• Autor

Dambia, se te cruzan un perro y una mujer embarazada, que pisas primero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.