Septiembre 2, 201114 años Autor Experto Como empezaron a saltar todas las cosas ahora. Se habla de narcos y ajuste de cuentas. Y si uno piensa como se dio todo, la madre de Candela sabia a quien le hablaba y NO hizo la denuncia. Se pone loca cuando le dicen algo de la plata, que raro todo.
Septiembre 2, 201114 años Por suerte todo este quilombo lo hacen por Candela y no por la familia de mierda que tiene (aunque algunos dicen "apoyémos a la familia"). Yo también si hubiera estado ahí la hubiera re puteado. Editado Septiembre 2, 201114 años por eltripero10
Septiembre 2, 201114 años Uds creen seriamente q la gente q se dedica a la investigación policial (ergo, detectives) no estaban al tanto de esos datos?
Septiembre 3, 201114 años Pah Adri, que buena noticia! FELICIDADES che. Me sumo a la pregunta de Markitos, el nombre lo tienen?
Septiembre 3, 201114 años ´Cha gracia!!! La pende se va a llamar Guadalupe Biasoli.... se me cae la baba a mi...jajajaj
Septiembre 3, 201114 años Y si, no es para menos. Me imagino la alegria que tenes. Ya la camisetita de River, y de AC/DC, no? Por suerte, cuando sea conciente del cuadro que es hincha, ya va a haber pasado lo del Nacional B ( o no ) Hablando en serio, muchas felicidades nuevamente. De cuantos meses esta? Editado Septiembre 3, 201114 años por Bolso_Ramone
Septiembre 3, 201114 años ´Cha gracia!!! La pende se va a llamar Guadalupe Biasoli.... se me cae la baba a mi...jajajaj Con ese nombre, agarrate cuando tenga 15
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.