Septiembre 15, 201114 años Autor Experto El 8 un re cagon, yo iria a buscar al viejo puto que habla y lo re cago a patadas en la cabeza.
Septiembre 15, 201114 años Che guido me acaba de llegar un mail diciendome a mi que voto en Paseo Colon... fijate si a vos tambien te llego. EDIT (aunque no) me llego otro mail diciendo que voto en Ramos Mejia. Vamos los pibes Se que son 3 dias mas tarde, pero como es eso de que no votas donde cursas? Yo siempre vote en Ciudad . Igualmente, lo de las elecciones de la UBA es una tocada en los huevos importante. A nadie le interesa. Menos te va a interesar cuando estas por recibirte.
Septiembre 15, 201114 años Che guido me acaba de llegar un mail diciendome a mi que voto en Paseo Colon... fijate si a vos tambien te llego. EDIT (aunque no) me llego otro mail diciendo que voto en Ramos Mejia. Vamos los pibes Se que son 3 dias mas tarde, pero como es eso de que no votas donde cursas? Yo siempre vote en Ciudad . Igualmente, lo de las elecciones de la UBA es una tocada en los huevos importante. A nadie le interesa. Menos te va a interesar cuando estas por recibirte. El año del CBC a veces toca votar en la sede de la facultad, no en tu sede. Yo fui y voté hoy. Este cuatrimestre no curso así que estaba en bolas.
Septiembre 15, 201114 años Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido )
Septiembre 15, 201114 años Che guido me acaba de llegar un mail diciendome a mi que voto en Paseo Colon... fijate si a vos tambien te llego. EDIT (aunque no) me llego otro mail diciendo que voto en Ramos Mejia. Vamos los pibes Se que son 3 dias mas tarde, pero como es eso de que no votas donde cursas? Yo siempre vote en Ciudad . Igualmente, lo de las elecciones de la UBA es una tocada en los huevos importante. A nadie le interesa. Menos te va a interesar cuando estas por recibirte. Una paja ir hasta alla para votar. Pero no me quedo otro porque estaba en padrones. Una amiga se recibio el 1º de marzo y tambien tiene q ir.
Septiembre 16, 201114 años Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido ) Te odio con todo mi ser. (Igual, si no puedo votar en ramos, me pa que ni voy a votar a Derecho. Tengo toda la paja de ir a Figueroa Alcorta, y me dijeron los de Nueva Derecho, una de las agrupaciones que compite, que si no vas no pasa naranja)
Septiembre 16, 201114 años Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido ) Te odio con todo mi ser. (Igual, si no puedo votar en ramos, me pa que ni voy a votar a Derecho. Tengo toda la paja de ir a Figueroa Alcorta, y me dijeron los de Nueva Derecho, una de las agrupaciones que compite, que si no vas no pasa naranja) Ojo, a mi me dijeron lo contrario, que te hacen quilombo con las materias y noseque. No se, fijate bien.
Septiembre 16, 201114 años Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido ) Te odio con todo mi ser. (Igual, si no puedo votar en ramos, me pa que ni voy a votar a Derecho. Tengo toda la paja de ir a Figueroa Alcorta, y me dijeron los de Nueva Derecho, una de las agrupaciones que compite, que si no vas no pasa naranja) Ojo, a mi me dijeron lo contrario, que te hacen quilombo con las materias y noseque. No se, fijate bien. Dicen eso. Si es una paja tener que irte hasta la loma del orto a votar algo que no te importa en el otro rincon de la ciudad por culpa de la inoperancia o vaya a saber porque de la UBA. Si es en la misma sede vaya y pase, perdes 15 minutos, haces de-tin-marin, agarras uno, lo metes en el sobre y al carajo. Basicamente, todos salvo hablar mal del rival no hacen
Septiembre 16, 201114 años Al final fui... Ni bien me baje del bondi, camine 3 pasos y empezaron a caer flacos con boletas y todo... Por suerte me agarro una de nuevo derecho que estaba bastante buena y me hizo mas ameno el viaje hasta la mesa de votacion
Septiembre 17, 201114 años Al final fui... Ni bien me baje del bondi, camine 3 pasos y empezaron a caer flacos con boletas y todo... Por suerte me agarro una de nuevo derecho que estaba bastante buena y me hizo mas ameno el viaje hasta la mesa de votacion Nuevo derecho? No gracias. No hay problema viejo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.