Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

El 8 un re cagon, yo iria a buscar al viejo puto que habla y lo re cago a patadas en la cabeza.

Che guido me acaba de llegar un mail diciendome a mi que voto en Paseo Colon... fijate si a vos tambien te llego.

EDIT (aunque no) me llego otro mail diciendo que voto en Ramos Mejia. Vamos los pibes :what:

Se que son 3 dias mas tarde, pero como es eso de que no votas donde cursas? Yo siempre vote en Ciudad xD.

Igualmente, lo de las elecciones de la UBA es una tocada en los huevos importante. A nadie le interesa. Menos te va a interesar cuando estas por recibirte.

Che guido me acaba de llegar un mail diciendome a mi que voto en Paseo Colon... fijate si a vos tambien te llego.

EDIT (aunque no) me llego otro mail diciendo que voto en Ramos Mejia. Vamos los pibes :what:

Se que son 3 dias mas tarde, pero como es eso de que no votas donde cursas? Yo siempre vote en Ciudad xD.

Igualmente, lo de las elecciones de la UBA es una tocada en los huevos importante. A nadie le interesa. Menos te va a interesar cuando estas por recibirte.

El año del CBC a veces toca votar en la sede de la facultad, no en tu sede. Yo fui y voté hoy. Este cuatrimestre no curso así que estaba en bolas.

Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido :what:)

Una paja ir hasta alla para votar. Pero no me quedo otro porque estaba en padrones.

Una amiga se recibio el 1º de marzo y tambien tiene q ir.

Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido xD)

Te odio con todo mi ser.

(Igual, si no puedo votar en ramos, me pa que ni voy a votar a Derecho. Tengo toda la paja de ir a Figueroa Alcorta, y me dijeron los de Nueva Derecho, una de las agrupaciones que compite, que si no vas no pasa naranja)

Al final yo vote en mi sede pero segun entendi los de derecho votan en derecho (kb guido xD)

Te odio con todo mi ser.

(Igual, si no puedo votar en ramos, me pa que ni voy a votar a Derecho. Tengo toda la paja de ir a Figueroa Alcorta, y me dijeron los de Nueva Derecho, una de las agrupaciones que compite, que si no vas no pasa naranja)

Ojo, a mi me dijeron lo contrario, que te hacen quilombo con las materias y noseque. No se, fijate bien.

Te odio con todo mi ser.

Ojo, a mi me dijeron lo contrario, que te hacen quilombo con las materias y noseque. No se, fijate bien.

Dicen eso.

Si es una paja tener que irte hasta la loma del orto a votar algo que no te importa en el otro rincon de la ciudad por culpa de la inoperancia o vaya a saber porque de la UBA. Si es en la misma sede vaya y pase, perdes 15 minutos, haces de-tin-marin, agarras uno, lo metes en el sobre y al carajo.

Basicamente, todos salvo hablar mal del rival no hacen xD

Al final fui... Ni bien me baje del bondi, camine 3 pasos y empezaron a caer flacos con boletas y todo... Por suerte me agarro una de nuevo derecho que estaba bastante buena y me hizo mas ameno el viaje hasta la mesa de votacion xD

Nuevo derecho? No gracias.

Al final fui... Ni bien me baje del bondi, camine 3 pasos y empezaron a caer flacos con boletas y todo... Por suerte me agarro una de nuevo derecho que estaba bastante buena y me hizo mas ameno el viaje hasta la mesa de votacion ;)

Nuevo derecho? No gracias.

No hay problema viejo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.