Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Son las 5.11 de la mañana. Llego de festejar el día del amigo. Estoy totalmente ebrio y medio puesto, y en dos horas tengo que salir a trabajr.

Maldito sistema.

Escribís bastante bien para estar ebrio y puesto.

Eso me hace suponer q estas acostumbrado.

Tenés una imagen muy erronea de la ebriedad.

Dormí una hora y media, y llegue temprano al trabajo. Me felicitaron ;)

Tratá de no mandarte ninguna cagada en el resto del día ;)

Tenés una imagen muy erronea de la ebriedad.

Dormí una hora y media, y llegue temprano al trabajo. Me felicitaron ;)

ese es el verdadero maldito sistema :(

Entre Guido y Dambia los más putitos, esas firmas de nenas q tienen (o tenia guido) haganse hombres,errar es humano. Igual todo bien,pero me caen mal las firmas q tienen.

??

:(

xD

Cuando el la saque yo la saco xD

Jaja, igual a mi no me jode, y supongo que a el tampoco. No me parece tan grave, que se yo xD Hay cosas peores como tener una frase del Chavo Fucks en la firma, o ser hincha de racing ;)

Ni me importa, tampoco que me estuvieras puteando en tu firma.. xD

Mira, ahora por forro la voy a cambiar y te voy a poner una que diga "Guido puto feo y malo".

Te vas a querer matar, ya vas a ver.

Che, vos vas al Pio IX, no?

CLASICO ROSARINO DE FUTSAL

Un reencuentro a las piñas

En el primer clásico desde que Central se fue a la B, los de Newell's se pasaron con las cargadas y el partido tuvo que ser suspendido a los seis minutos. Tuvo que intervenir la Infantería para separar a los violentos.

Rosario es una ciudad que respira fútbol y más cuando se enfrentan Central y Newell´s, sus dos clubes predilectos. Tras el descenso del Canalla en la promoción ante All Boys, todavía no se habían vuelto a ver las caras con el clásico rival. Y ayer por la noche ocurrió en un partido por la Liga de AFA de Futsal, en el Cruce Alberdi, una de las sedes de Central.

El clima se puso pesado de entrada, con las cargadas del grupo de 50 hinchas de Newell's, hasta que a los seis minutos de partidos se acabó la paciencia, voló un caño al medio la cancha y los locales (unos 300) invadieron la cancha. Hubo piñas, forcejos, trompadas, piedras... Y hasta tuvo que intervenir Infantería para que el hecho no pasara a mayores.

• Autor

Que feo es llegar a esta hora y enterarte que a las 10 juega Alem, maldito alcohol (?

Que feo es haberme acostado a las 5 para dormir hasta las 12 y levantarme a las 11. Encima tengo fútbol a las 3.

Que feo es levantarte a las 5 de la tarde para estar tranquilo y q te caiga de visita tu prima y tu tía. LPM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.