Octubre 10, 201114 años Alguna vez salieron/encararon a una mina con problemas psicologicos? (pero diagnosticados, tipo "border")
Octubre 10, 201114 años si no es fácil y arranca sin llave, no vale la pena, no te olvides que esta loca
Octubre 10, 201114 años ¿Es una pregunta seria o puedo bromear? En cualquier caso, yo tuve un colega que salió con una chica de estas que no tenía definida su sexualidad y lo mismo le daba a una cosa que a otra y la cosa no acabó bien. Esas cosas no suelen funcionar, Facu. Editado Octubre 10, 201114 años por Bezoya
Octubre 10, 201114 años Hace un rato llegue del sur, todo el finde en Lamarque, Rio Negro, no habia nada en el pueblo ese Fuimos a llevar una muestra de Rodolfo Walsh, en tres semanas tengo que volver, un bajon!!
Octubre 10, 201114 años Alguna vez salieron/encararon a una mina con problemas psicologicos? (pero diagnosticados, tipo "border") ¿hay minas sin problemas psicologicos? sera en Argentina porque aqui en España casi todas tiene alguna tara, o estan en el ciclo pre-posmenstrual. Por lo demas las locas son las que mejor follan y mas pasion le ponen al tema. Ideales para dar rienda suelta tus parafilias y cochinadas mayores, que suelen aceptar de buen grado. Basicamente Se trata de hacer mucho el cerdo, derramar tu jugo del amor y salir de alli picando rueda rapido. Nunca la lleves a tu casa, solo en la de ella. De nada. Editado Octubre 10, 201114 años por Ziganda
Octubre 10, 201114 años Una vez me volteé a una, que después me comentó que no estaba trabajando porque tenia licencia psiquiatrica Editado Octubre 10, 201114 años por gstaricco
Octubre 10, 201114 años Despues la volviste a ver Ger? Una de mis ex tampoco estaba muy bien de la cabeza, tanto que ahora anda con un flaco militar, y apenas un año que esta ya se va ir a vivir con el a Neuquen . Decisiones que afirman lo que digo, igual buena piba, pero pobre todos los quilombos que pueden exisitir, le tocaron a ella. Por lo demas las locas son las que mejor follan y mas pasion le ponen al tema En este caso te lo afirmo
Octubre 10, 201114 años El que haya tenido una ex totalmente en sus cabales y sin algo raro que tire la primera piedra
Octubre 10, 201114 años Hace un rato llegue del sur, todo el finde en Lamarque, Rio Negro, no habia nada en el pueblo ese Fuimos a llevar una muestra de Rodolfo Walsh, en tres semanas tengo que volver, un bajon!! una muestra de que de rodolfo walsh? el era de choele choel, rio negro, asique ellos lo deben conocer mejor que nosotros
Octubre 10, 201114 años Despues la volviste a ver Ger? Una de mis ex tampoco estaba muy bien de la cabeza, tanto que ahora anda con un flaco militar, y apenas un año que esta ya se va ir a vivir con el a Neuquen . Decisiones que afirman lo que digo, igual buena piba, pero pobre todos los quilombos que pueden exisitir, le tocaron a ella. Por lo demas las locas son las que mejor follan y mas pasion le ponen al tema En este caso te lo afirmo No, nunca más la vi
Octubre 11, 201114 años esta piba va a mi colegio jajaj a 5 del bachi , que buena que esta http://www.poringa.net/posts/imagenes/2023194/pendeja-tetona-del-facebook_.html Editado Octubre 11, 201114 años por williamsf1
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.