Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Alguna vez salieron/encararon a una mina con problemas psicologicos? (pero diagnosticados, tipo "border")

si no es fácil y arranca sin llave, no vale la pena, no te olvides que esta loca

¿Es una pregunta seria o puedo bromear?

En cualquier caso, yo tuve un colega que salió con una chica de estas que no tenía definida su sexualidad y lo mismo le daba a una cosa que a otra y la cosa no acabó bien. Esas cosas no suelen funcionar, Facu.

Editado por Bezoya

Hace un rato llegue del sur, todo el finde en Lamarque, Rio Negro, no habia nada en el pueblo ese xD Fuimos a llevar una muestra de Rodolfo Walsh, en tres semanas tengo que volver, un bajon!!

Alguna vez salieron/encararon a una mina con problemas psicologicos? (pero diagnosticados, tipo "border")

¿hay minas sin problemas psicologicos? xD sera en Argentina porque aqui en España casi todas tiene alguna tara, o estan en el ciclo pre-posmenstrual.

Por lo demas las locas son las que mejor follan y mas pasion le ponen al tema. Ideales para dar rienda suelta tus parafilias y cochinadas mayores, que suelen aceptar de buen grado.

Basicamente Se trata de hacer mucho el cerdo, derramar tu jugo del amor y salir de alli picando rueda rapido.

Nunca la lleves a tu casa, solo en la de ella.

De nada.

Editado por Ziganda

Una vez me volteé a una, que después me comentó que no estaba trabajando porque tenia licencia psiquiatrica xD

Editado por gstaricco

Despues la volviste a ver Ger? Una de mis ex tampoco estaba muy bien de la cabeza, tanto que ahora anda con un flaco militar, y apenas un año que esta ya se va ir a vivir con el a Neuquen :blink:. Decisiones que afirman lo que digo, igual buena piba, pero pobre todos los quilombos que pueden exisitir, le tocaron a ella.

Por lo demas las locas son las que mejor follan y mas pasion le ponen al tema

En este caso te lo afirmo xD

El que haya tenido una ex totalmente en sus cabales y sin algo raro que tire la primera piedra xD

Hace un rato llegue del sur, todo el finde en Lamarque, Rio Negro, no habia nada en el pueblo ese xD Fuimos a llevar una muestra de Rodolfo Walsh, en tres semanas tengo que volver, un bajon!!

una muestra de que de rodolfo walsh? el era de choele choel, rio negro, asique ellos lo deben conocer mejor que nosotros :blink:

Despues la volviste a ver Ger? Una de mis ex tampoco estaba muy bien de la cabeza, tanto que ahora anda con un flaco militar, y apenas un año que esta ya se va ir a vivir con el a Neuquen :). Decisiones que afirman lo que digo, igual buena piba, pero pobre todos los quilombos que pueden exisitir, le tocaron a ella.

Por lo demas las locas son las que mejor follan y mas pasion le ponen al tema

En este caso te lo afirmo xD

No, nunca más la vi :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.