Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Tu prima la de las fotos?

Puedo ir? ;)

Eso sí es malo.

Vengo a este thread a ver si me recomiendan unos buenos botines para fútbol 5. La idea es algo que dure y que no me salga un huevo. Pensaba más en un modelo de Puma o Umbro que en algún Adidas, pero quería ver si alguno tiene alguna idea.

Yo tengo los Borussia de Puma y estan buenos. Que se yo, para mi todos los botines son iguales ;) Pero no se, esos estan piola para patear fuerte. Son medio duros, pero bue, con el tiempo se ablandan (?)

Pero no son siempre con tapones altos los Borussia? Igual los tengo en la "preselección" porque se que están buenos.

Yo uso adidas, pero tengo un amigo que se compro unos kappa hace como 3 años y los tiene intactos, y jugamos juntos todas las semanas ;)

Parecen duros, quiero decir, durables y para nada incómodos.

aviso que por mas botines que tengas si jugas mal no se arregla ;)

no me interesa jugar bien, solo quiero que no se rompan ;)

mi hermano tiene unos botines baratos de 40 pesos(hace 5 años) que le duraron 5 años.no son de marca ni nada. ;)

y sino juga descalzo que no se rompen los botines xD

Los que yo tengo son Borussia XL, me acabo de fijar. No se si es distinto, pero son los Borussia de Puma ;).

Y no se, para mi si es distinto jugar con o sin botines. La forma de pegarle es distinta, mas alla de que te rompes los dedos sino xD El otro dia jugue con zapatillas y casi me muero jaj.

No se, los mios estan buenos, los compre hace un año y estan nuevos.

yo uso estos para papi :Adidas Predator Powerswerve TRX FG

098642_adidas_predator_PS_white_navy_zm.jpg (OBVIO; con tapones cortos ;))

Para mí es distinto jugar con botines, pero ayer jugué con unas zapatillas que me prestaron (las mías las rompí en el último partido que jugué) y estaban bastante bien dentro de todo.

PD: Esos me hacen acordar a los F50 o F50+ o como se llame, que yo los tenía de tapones altos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.