Noviembre 21, 201114 años Si te abras acogotado el ganso mati! claro, 50 paginas de fotos de minas puestas por diferentes usuarios y yo soy el unico que me acogoto el ganso en el foro... ah y a otro le ponias un +1
Noviembre 22, 201114 años puto lo dije por los usuarios el foro, me tratan como si fuera el unico pajero, cuando soy tan pajero
Noviembre 22, 201114 años pasa que sos el unico puber de todos nosotros, sos como la mascota o el hnito bobo
Noviembre 22, 201114 años Markitos, cuando alguien sube una foto, siempre sos el primero en comentar "cuantas pajas te clavaste?". No sera que queres hacer un estudio compartivo contigo mismo?
Noviembre 22, 201114 años Markitos, cuando alguien sube una foto, siempre sos el primero en comentar "cuantas pajas te clavaste?". No sera que queres hacer un estudio compartivo contigo mismo? Proyección Google me dice que su nombre es Florencia Provenzano: http://www.elwater.cl/f473/florencia-provenzano-argentina-de-culo-hermozo-amateur-1384805/ ¿Esta es la foto del globito? Editado Noviembre 22, 201114 años por Faryds
Noviembre 22, 201114 años Autor Experto Markitos, cuando alguien sube una foto, siempre sos el primero en comentar "cuantas pajas te clavaste?". No sera que queres hacer un estudio compartivo contigo mismo? Proyección De pajero como vos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.