Noviembre 22, 201114 años La saque del feis de un amigo, alto trolon... Editado Noviembre 22, 201114 años por adrianbiasoli
Noviembre 22, 201114 años Autor Experto No pongo foto por que las borras, busquen estos nombres en face Antito Abamovich Lulu Sabatini
Noviembre 22, 201114 años Para qué escribir mi opinión en castellano de España cuando tengo a Alemutan arriba mía.
Noviembre 22, 201114 años cada vez mas putas las pendejas, me equivoque al nacer, tendria que haber esperado 10 años mas
Noviembre 22, 201114 años cada vez mas putas las pendejas, me equivoque al nacer, tendria que haber esperado 10 años mas tendrias 10 años ahora,tendrias que esperar un poquito y por ahi venia el fin del mundo y no garchabas mas los beneficios de mi edad, esta generacion de pibas son re putas,hasta las mas recataditas les gusta la joda y la pija.
Noviembre 23, 201114 años cada vez mas putas las pendejas, me equivoque al nacer, tendria que haber esperado 10 años mas tendrias 10 años ahora,tendrias que esperar un poquito y por ahi venia el fin del mundo y no garchabas mas los beneficios de mi edad, esta generacion de pibas son re putas,hasta las mas recataditas les gusta la joda y la pija. o sea que ya debutaste
Noviembre 23, 201114 años no cometimos nada ilegal, era un perfil de facebook nada mas, no subimos foto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.