Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo los tengo desde hace un año, y estan impecables. Se les corrió un poco la pintura, eso si ;). Juego todos los fin de semana, y talvez alguna vez entre medio.

• Autor

ger y esos donde tienen el boton de encendido ;)?

Estan chetos los de German ;)

Igual yo siempre tuve o Adidas o Nike (los adidas son mejores). Pero se me dio por cambiar este ultimo año y comprar Puma para joder y para hacerme el Palermo (?)

Mira los timbo de primer mundo que usa este pibe..en mi barrio los que usan esos le pegan torcido..

Los Nike son una aberración.

• Autor

En mi barrio llegas con esos timbos y te vas en pata ;)

Nike es una mierda. Son poronga la marca de botines de venta al público y los que sacaron para el mundial son horribles.

Igual, he comprobado que las Nike son una cagada en otro país. Al menos las zapatillas de tenis y de correr suelen ser mejores si vienen de otro lado

No se donde viviran ustedes, pero en mi barrio (Almagro) la gente no es juzgada por sus botines, y si bien parecen naves intergalacticas, y yo mismo hice algun comentario sobre los botines de German, nadie violaria a nadie por tenerlos xD

En sus barrios existe el agua potable? (?)

mis botines son tranquilos al lado de los guachos que llevan esas naves interplanetarias que hace nike.

Me acuerdo que hace unos años tener botines blancos era ser un loco bárbaro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.