Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Lo del oido seguro sera un insecto, ya lo van a sacar estate tranqui.

Lo de la uña, te recomiendo que tomes como costumbre ir a un pedicuro para que te corte bien la uña, por que por mas que te operes sigue encarnándose.

lo del oido creo que es un pedazo de gomita o algo asi porque estaba acostado cerca de donde estaba jugando mi hermano, ayer me hicieron un lavaje pero igual la mina a las 3 de la mañana no tenia muchas ganas y no pudieron sacar nada, solo me hicieron doler mas. No me molesta tenerlo, lo que mas me melesto es que no me quieran atender en mi obra social.

lo de la uña si me viene pasando sseguido pero en distintos dedos y de distintos lados, encima se me infectan facil, ahora esta encarnada y por suerte no me la puede sacar yo, porque una vez lo hice y tuve que estar 1 mes con medicamentos. si voy a hacer lo del pedicuro, conseguire uno.

igual justo mañana tenia turno con la pediatra para que vea el dedo y ahora tengo que ir antes al otorrino.

gracias mark.

Editado por yomatyp

• Autor

Lo de la uña pasa seguido, a mi me pasa siempre y me han operado 2 veces pero sigue pasando. Por eso voy al pedicuro y queda 10 puntos el dedo y la uña xD

Visito el cabarulo desde la sala de informatica de la uni,vivo al limite xD

Editado por RazzorManager90

Lo de la uña pasa seguido, a mi me pasa siempre y me han operado 2 veces pero sigue pasando. Por eso voy al pedicuro y queda 10 puntos el dedo y la uña xD

que tipo de operacion es? como es? porque creo que en esta me van a tener que hacer algo asi.

• Autor

Es una boludes, te anestecian el dedo, te cortan bien la uña y sacan lo que hay adentro (que hace la infección).

Yo con la uña, una vez que me la hice arreglar (una que se me encarna seguido pero una sola vez se encarnó fulero), la empecé a cortar en el medio, como una "v", y los costados, no muy redondeados, sino rectos (así creo que se clavan menos). Y una vez que la "v" empieza a crecer (al menos en mi caso), va siendo tiempo de cortar de nuevo.

Yo con la uña, una vez que me la hice arreglar (una que se me encarna seguido pero una sola vez se encarnó fulero), la empecé a cortar en el medio, como una "v", y los costados, no muy redondeados, sino rectos (así creo que se clavan menos). Y una vez que la "v" empieza a crecer (al menos en mi caso), va siendo tiempo de cortar de nuevo.

a mi me hicieron la misma marca y desde ese tiempo ya no se me encarnan las uñas tan seguido.

El Consultorio Argento coffee.gif

al final no me pudieron sacar lo del oido, me dieron las gotas 1 semana mas y despues a ver que pasa, una mierda tener que pasar la navidad con esta mierda, por lo menos ahora no duele.

la uña me dieron un antibiotico para evitar infeccion y me dijo que cuando me cresca vaya al pedicuro y empieze a ir una vez cad 30 o 40 dias.

la uña me dieron un antibiotico para evitar infeccion y me dijo que cuando me cresca vaya al pedicuro y empieze a ir una vez cad 30 o 40 dias.

Navidad sin alcohol si querés que el anitbiótico haga efecto. Empezá el 26 mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.