Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

igual no tomo mucho alcohol, recien ahora empeze a tomar un poco de cerveza y antes tomaba sidra o champagne pero muy poco.Encima en navidad donde lo paso compran mucho frizze,asi que no puedo tomar. :D

lo unico que me voy a morir de tanto comer.

como para hablar de algo entre todos, como van a pasar las fiestas?

y yo navidad la paso con la flia de mi viejo, en la casa de mi tio, seremos como 20 minimo, se cansan de hacer comida rara, lo unico que como es mayonesa de ave en sandiwch, despues con cerveza o fernet, dsp mi abuela se disfraza de papa noel, me dan mi bono navideño, un par de cuetes, brindis y ya 12:45 paso por lo de mi mama, saludo y encaro hacia donde nos juntemos, de ahi a la costanera, embriagarme al mango, y volver tipo 9 de la matina mas o menos :D

yo el 24 en el oeste con la flia de mi jermu (lamentablemente este año toca) el 25 con mi vieja y la flia el 31 con mi vieja en floresta idem 31 y el 1 no queria hacer nada, pero ya me veo que termino yendo a la quinta del tio de mi jermu..

• Autor

Era necesario el pollo en el avatar? xD

muy xD

El 24 con una familia amiga y un tío y su familia. 12:30 ya enfilo para la joda xD

• Autor

Le entro a las 3 hasta que se acabe el mundo.

O hasta que vos acabes (?)

aca esta que se cae el cielo, y encima cagado de calor, y no se con que equipo empezar una partida (en una semana ya empeze como 20) me voy a tomar fernet nomas xD

el 24 a martínez a lo de la hermana de mi vieja y después saldremos con los pibes, esperemos que se arme alguna en parque centenario. 25 en lo de unos amigos de mis tíos (el hermano de mi viejo), el 31 en casa (y después mi gente para acá supongo) y el 1º creo que en casa también. es una paja lo del 24.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.