Diciembre 21, 201114 años igual no tomo mucho alcohol, recien ahora empeze a tomar un poco de cerveza y antes tomaba sidra o champagne pero muy poco.Encima en navidad donde lo paso compran mucho frizze,asi que no puedo tomar. lo unico que me voy a morir de tanto comer. como para hablar de algo entre todos, como van a pasar las fiestas?
Diciembre 21, 201114 años y yo navidad la paso con la flia de mi viejo, en la casa de mi tio, seremos como 20 minimo, se cansan de hacer comida rara, lo unico que como es mayonesa de ave en sandiwch, despues con cerveza o fernet, dsp mi abuela se disfraza de papa noel, me dan mi bono navideño, un par de cuetes, brindis y ya 12:45 paso por lo de mi mama, saludo y encaro hacia donde nos juntemos, de ahi a la costanera, embriagarme al mango, y volver tipo 9 de la matina mas o menos
Diciembre 22, 201114 años yo el 24 en el oeste con la flia de mi jermu (lamentablemente este año toca) el 25 con mi vieja y la flia el 31 con mi vieja en floresta idem 31 y el 1 no queria hacer nada, pero ya me veo que termino yendo a la quinta del tio de mi jermu..
Diciembre 22, 201114 años El 24 con una familia amiga y un tío y su familia. 12:30 ya enfilo para la joda
Diciembre 22, 201114 años aca esta que se cae el cielo, y encima cagado de calor, y no se con que equipo empezar una partida (en una semana ya empeze como 20) me voy a tomar fernet nomas
Diciembre 22, 201114 años el 24 a martínez a lo de la hermana de mi vieja y después saldremos con los pibes, esperemos que se arme alguna en parque centenario. 25 en lo de unos amigos de mis tíos (el hermano de mi viejo), el 31 en casa (y después mi gente para acá supongo) y el 1º creo que en casa también. es una paja lo del 24.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.