Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo tambien me voy para martinez el 24 y me quedo tambien el 25 en la casa de mis abuelos por parte de mi vieja, lo malo es que va a ser un kilombo de gente porque ademas de la familia de mi vieja(que son muchos) va a estar la familia de el marido de mi tia que son mas todavia y encima insoportables. encima no va mi viejo,va a ser un embole.lo bueno es que como hasta morir. xD

el 31 y primero me voy a la casa de mi abuelo paterno con mis primos y mi tia,eso va a estar mejor.

minimo 5 kilos mas en esta fiestas, y yo que estaba tan feliz por haber baado 6 kilos en 2 semanas.

y 25, 31 y 1º, la tarta de cebolla de mi tía, lo mejor de las fiestas.

• Autor

Este año las paso en casa, si no me suicido me veran el 1ro en el foro.

Este año las paso en casa, si no me suicido me veran el 1ro en el foro.

3 cosas Markitos, no te las tomes a mal:

1) Espero que sea en joda xD

2) Si no es en joda, por?

3) El que realmente se quiere suicidar se mata de una, no anda avisando

como dice fran espero que sea joda, yo a los 13 intente, pero por alguna razon el cuchillo que agarre no tenia filo (de verdad) y este verano va a ser 2 años de que estuve muy muy cerca, por suerte unos amigos me ayudaron y entre todos me hicieron sacar esa idea de la cabeza, por esas cosas de la vida el dia anterior al madrid barça (lo digo pq me entere en el entretiempo) uno de los que mas me habia hablado en ese momento se tiro de un 8vo piso pq sentia que no sumaba ni restaba para la sociedad, si andas mal mark habla con alguien, no hagas pelotudeces.

Markitos (vos lo sabés) o el que lo necesite, si necesitan alguien con quien charlar, siempre a las órdenes para ayudar dentro de lo que se puede desde la distancia. Que estas fechas no nos descoloquen que siempre hay motivos para seguir adelante.

Muy valiente Feche en compartir eso, un abrazo.

El 24 vamos a ser como 30 personas en mi casa, todos familiares, ya que el 25 parto para Dubai, donde voy a trabajar de "aeromozo", y por ende, abandonando la DB por un tiempito, hasta organizarme.

El 31, de joda con el Diego en Dubai xD

como dice fran espero que sea joda, yo a los 13 intente, pero por alguna razon el cuchillo que agarre no tenia filo (de verdad) y este verano va a ser 2 años de que estuve muy muy cerca, por suerte unos amigos me ayudaron y entre todos me hicieron sacar esa idea de la cabeza, por esas cosas de la vida el dia anterior al madrid barça (lo digo pq me entere en el entretiempo) uno de los que mas me habia hablado en ese momento se tiro de un 8vo piso pq sentia que no sumaba ni restaba para la sociedad, si andas mal mark habla con alguien, no hagas pelotudeces.

Grosso tus huevos para comentarlo. Lástima por tu amigo, debe ser horrendo algo así.Es posta que el que se quiere matar, generalmente no lo dice, pero va dejando algunos indicios.

Editado por Faryds

El 24 en casa con mi familia materna, mucha comida, mucho fernet y a las 12 me las pico para directorio con amigos a ver si pinta joda en algun barcito y arrancar resacoso el 25 xD

En cuanto a lo demas huevo muchachos, ya termina el año vamo' a arranca' el 2012 bien arriba que no decaiga!!

directorio por donde? por donde esta palmeras/gulp etc?

Exacto ahi. Palmeras es mi primera opcion, aunque ahora estan re forros con la admision, sino tenes como 4 barcitos mas alrededor. Y de ultima si ninguno se pone me vuelvo a mi casa que estoy a 5 cuadras xD

• Autor

Si se me canto la poronga poner eso lo pongo y no tengo que tar dando explicaciones de por que pongo o no pongo algo.

Igual entre nos, hay que ser bastante pelotudo pa' no distinguir una ironia xD.

Bien feche por contar las cosas.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.