Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo usaba botines amarillo fluor y el numero 99 en la camiseta.

claro, era un mamarracho jugando, y llamaba mas la atención todavía. De esto me di cuenta recien varios años despues... en su momento me sentía Benji Price.

Yo tenia unos Azules y negros de Adidas que eran una fiera. Despues tuve los 90 de nike plateados, tuve unos adidas Rojos y negros que eran una gloria, y ahora me aburri de todo y teng olos puma estos negros. Me estuve por comprar unos Amarillo banana que usaba Morel (♥), pero no los encontre en mi talle :(

Ah che, si a alguien le quedaba alguna duda, alguien vio mi album del facebook que se llama Paraguay? xD

• Autor

Yo jugaba al rugby con los total 90 blanco xD

Yo tuve elo primer modelo de Nike T90 creo. Después los Nike Tiempo (no duraron ni cuatro meses) Después los Adidas F50+, muy lindos, que creo que fueron los últimos:

Shoes__F50plus.jpg

Aantes tuve Diadora blancos, cuando tenía unos doce años.

Esos Adidas se los vi a Saviola mientras entrenaba en la AFA (él, no yo xD)

Que quilombo el programa de Fantino. estuvo Maradona bardeando a Tapia y Riquelme que dejo una puertita para la seleccion xD

Ruggeri se frotaba las manos!

Que quilombo el programa de Fantino. estuvo Maradona bardeando a Tapia y Riquelme que dejo una puertita para la seleccion xD

Ruggeri se frotaba las manos!

Dios te escuche.

Vi el programa, lo agarré empezado (en el quilombo de Tapia y Ruggeri, después apareció Maradona). Ahora que hijo de puta que es Maradona dice que no está a favor de nadie en el gobierno y después sale en conferencias de prensa con Cristina, lo va a despedir Aníbal Fernández, va a apoyar a Chávez. Increíble cada vez es más obvio de que a Maradona no lo mantiene en su puesto Grondona sólo, sino el gobierno también.

No solo no quiero a Maradona como DT sino que hoy me pareció bastante impresentable.

Y que tipo detestable Gatti.

PD: ¿Ustedes lo ven a Riquelme llegando en estado a Brasil 2014?

No es con ganas de polemizar la pregunta ni trato de ser picante eh.

No solo no quiero a Maradona como DT sino que hoy me pareció bastante impresentable.

Y que tipo detestable Gatti.

PD: ¿Ustedes lo ven a Riquelme llegando en estado a Brasil 2014?

No es con ganas de polemizar la pregunta ni trato de ser picante eh.

Yo si que lo veo a Román en el Mundial de Brasil, si Palermo pudo por qué Riquelme no?

No sé, pero Palermo, pese a sus operaciones, me parece que es más fuerte físicamente que Román, que hoy por hoy pasa un mal momento en lo fisico.

Y aún así, creo que Palermo no fue por su nivel futbolístico únicamente, había otros delanteros que eran más que él.

Puede ser que sea más fuerte fisícamente que Román, pero sus lesiones fueron mucho más graves que las del 10. Además quien sabe qué puede pasar, o acaso alguno de nosotros pensó en el 2006 en Palermo para Sudáfrica 2010? Creo que no. Yo me juego de que Román llega bien a Brasil.

Y Palermo fue al Mundial por el gol contra Perú (y me parece bien, se lo merecái, además se dió el gusto de meter un gol).

ayer me entere que los murcielagos,el equipo de futbol para ciegos,van pr el tricampeonato del mundo.

me sorprendio,hay que apoyar a este equipo que es nuestro mejor deporte con el hocke a nivel seleccion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.