Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

A pero como le entre a la botellita de chivas que me compro mi viejo.

Empezar el año leyendo los twits de "En una baldosa" no tiene precio.

En lo que va del 2012 el Bichi Fuertes no le dijo "negro de mierda" a ningún negro de mierda. #DatoNiembro. #HolaInadi.

A los jugadores de Quilmes los fuegos artificiales no le llaman la atención. Están acostumbrados a las cometas. #InventoDeCaruso.

Faltan 366 días para que los hinchas de Racing, otra vez, se den cuenta de que este no es el año.

Tiramos una cañita voladora de $15 y duró más en el aire que Colón en el lote de candidatos de un torneo.

Chau putas me voy a seguir escabiando! Buen año pa' la banda de la zona

la noche venia tranqui, bastante bien dentro de todo, hasta que vi a mi ex, no mas de seis o siete segundos, pero con eso alcanzo y no pude dejar de pensar en ella, asi que empiezo el año como de costumbre, extrañandola y martirizandome (SI, es la de la foto que subi hace un tiempo) y encima ni siquiera me hablo, hace casi año y medio, pero la veo y me muero, y lo peor es que la extraño mas como compañera que como amante... es por esto mismo que me cuesta engancharme con otra mina, ya que siempre comparo y todas pierden

• Autor

Fuerza Feche, trata de arrancar mejor el año. Se que cuesta, me paso anoche de acordarde de una mina que fue muy importante en mi vida (sentimentalmente) pero hay que darle pa adelante y pensar en el bien estar de uno mismo, la vida sigue y hay que seguir remando.

Tal vez, como consejo sin que te ofendas, proba con ir al psicologo para que te aclares un poco mas.

_____

Loco no escabie tanto anoche pero tengo un re fuego en el cuerpo xD. Noche muy tranqui, escuchando musica, leyendo y no dormi nada xD.

Manera extraña de empezar el año, pero me encanto.

Felíz año para todos! Ojalá tengan muy buen año y puedan cumplir sus objetivos. No debe haber nada más lindo que poder cumplir los deseos de uno!

la noche venia tranqui, bastante bien dentro de todo, hasta que vi a mi ex, no mas de seis o siete segundos, pero con eso alcanzo y no pude dejar de pensar en ella, asi que empiezo el año como de costumbre, extrañandola y martirizandome (SI, es la de la foto que subi hace un tiempo) y encima ni siquiera me hablo, hace casi año y medio, pero la veo y me muero, y lo peor es que la extraño mas como compañera que como amante... es por esto mismo que me cuesta engancharme con otra mina, ya que siempre comparo y todas pierden

Fuerza papá. A mí mi ex me mandó un mensaje, en un momento raro porque me había peleado con un amigo y no me podía encontrar con una amiga, cruzamos algunos mensajes y no pude evitar decirle lo que sentí. Que en esos momentos, la necesito de nuevo. El equilibrio que le daba a esas situaciones, que estuviera ella. No sé si con otra mina sería lo mismo, pero sé que con ella, al menos, ese equilibrio estaba.

noche de mierda, bah la pasaron bien todos menos yo, desde el sabado a la madrugada con un dolor de oido terrible(me animo a decir que fue el dolor mas fuerte que senti en mi vida) no duermo hace 2 dias y pase un año nuevo de mierda. la culpa fue mia por no ir a un medico pero lo que pasa es que en capital,las clinicas de la obra social quedan en la loma del orto.

hoy fuimos, a la mañana, a la clinica de lanus, me gaste 200 mangos pero valieron las pena, el medico que me atendio un fenomeno me dijo que tenia otitis media y me dio un inyectable para que me calme el dolor mas el antibiotico.

ayer no habia comido casi nada,hoy me lastre todo el asado, comi como si nunca lo hubiera hecho xD

Yo no la pasé mal, pero esperaba pasarla mejor.

Me la pasé caminando y escabiando sidra y fernet caliente para llegar a una fiesta de mierda xD

Yo sí la pasé como la mierda xD

yo la pase zarpado, con un nivel toda la noche, muñecos de fin de año, fiesta al aire libre, como 5 cuadras llenas de gente una locura, y despues barrio hasta el domingo como a las 3 xD;)

Yo me la pase puteando a los guachos (vivo a 3 cuadras del boliche en un acceso) xD.

Mal no la pase, para nada, me fui a dormir con la nueva Biasoli...

comento que lo puse cuando llegue el otro dia, son lapsus que me agarran tras una ingesta execesiva de alcohol, estoy bien xD bah, extrañarla la extraño, pero no estoy mal ni nada de eso, igualmente gracias por sus consejos ;)

me reuni en lo de mi tia con algunos de mi flia, habia una mina que no conocia que resulto ser la nueva novia del padre de uno de mis mejores amigos que encima no sabe, la cara del padre cuando me vio xD

tengo un amigo que parece qe se volvio loco posta por una mina, mordio a otro amigo xD

fuimos al cheboli tipo 5 de la matina, ya casi de dia pero armamos una ronda, meta baile y salto, un amigo se saco la remera y lo bañamos en cerveza, una locura terrible la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.