Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si pagaste para entrar a un boliche a las 5 de la mañana sos un gil xD

La posta a esa hora es bailar en la calle y deprimiendote con el amanecer xD

aca los boliches aguantan hasta las 9:00 o 9:30 tranquilamente y ahora qe vienen los turistas hasta capaz un poco mas, pero yo ya estoy viejo, hasta las 8:00 u 8:30 aguanto xD

Yo estuve un rato en la laguna del Centenario centado con los pibes. Demasiado bueno que estuviera abierta xD

Pinto el fernetazo!

yo la pase zarpado, con un nivel toda la noche, muñecos de fin de año, fiesta al aire libre, como 5 cuadras llenas de gente una locura, y despues barrio hasta el domingo como a las 3 xD;)

te la tomaste toda no xD

No entiendo como Alemutan puede catalogar a García Márquez de escritor pesado. Esto ha sido para mí todo un desengaño. :D

Editado por Bezoya

yo la pase zarpado, con un nivel toda la noche, muñecos de fin de año, fiesta al aire libre, como 5 cuadras llenas de gente una locura, y despues barrio hasta el domingo como a las 3 :DxD

te la tomaste toda no xD

recien veo esto, de que estas hablando willys? xD

Este esta perdidisimo... :D

No entiendo como Alemutan puede catalogar a García Márquez de escritor pesado. Esto ha sido para mí todo un desengaño. xD

Creo que lo agrandaron mucho. No me parece malo, pero para un nobel de literatura...buff. Despues si, la opinion personal: sus libros me aburren, no disfruto leyéndolos. Pero bueno, no a todos les gustan las mismas cosas, he conocido gente fanática (literalmente) de stephen king.. :D

yo la pase zarpado, con un nivel toda la noche, muñecos de fin de año, fiesta al aire libre, como 5 cuadras llenas de gente una locura, y despues barrio hasta el domingo como a las 3 :DxD

te la tomaste toda no xD

recien veo esto, de que estas hablando willys? xD

no te hagas el boludo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.