Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

si pretendes ir a verlo con patronato, anda olvidandote pq de parana hasta aca tenes como 5 o 6 hs y de capital hasta aca tenes 3 mas o menos, y si no vas a venir en verano, ni te molestes :facepalm:

ehhhhhh anti fiesta :? un amigo de alla me dijo que estaba ahi nomas! que boton que sos!

no lo vi el video, lo tengo ahi cargado pero no le di play todavi, ahi lo vi, increible que nadie les haya dado bola, que bronca

Editado por mati22

Lamentablemente cualquier hijo de puta maneja...

• Autor

Al tipo de la camioneta lo dejan libre por que la fiscalia "supone que no se va a escapar y va a ir cada vez que lo citen a declarar" :banani

mati me zarpe un poco son como 300 y pico de km, no esta tan lejos

que hijos de puta, me dio un escalofrio cuando lo vi

El policia que lo intercepto lo tendria que haber puesto el tiro en la cabeza, el problema aca en este pais es la justicia...eso es homicidio simple y no culposo hno. dejame de joder...El de la camioneta es el tipico negro borrachon que salen con esas pijas todas destartaladas sin VTV ni una mierda a la ruta, y nunca le dicen nada porq son patoteros, o les da lastima porq es lo unico que tiene, que se vayan a la concha de su madre...

Aca en junin andan los guachos en las motitos sin casco sin luces, todos juntos haciendose los rapido y furioso con esas pijas, los llegas a tocar o decir algo y te putean, te pegan...Si los chocas o los tiras a la mierda te sacan todo, esta todo al reves...

• Autor

Tal cual, el policía tranquilamente podría disparar, pero dsp salen los de los DDHH y arman terrible bondi, siempre protegiendo al culpable =/. Tambien podria intentar chocarlo o varias cosas mas, peor siempre sale perdiendo el que intenta hacer algo.

Este es el hijo de puta que proboco el choque, Juan Carlos Choquetito un boliviano.

4f10ce996afe2538x519.jpg

mati me zarpe un poco son como 300 y pico de km, no esta tan lejos

que hijos de puta, me dio un escalofrio cuando lo vi

si me fije y son 250 km mas o menos, voy a ir xD

aca en la plata conocia a dos o tres bolivianos que le decian choque como al de la camioneta

tenes hasta el primer finde de marzo para venir, sino estas re loco

voy a ir cuando juegue el lobo, voy todo ese finde y fue

hice lo mas facil, busque cuando juegan contra patronato y es el finde del 25/02 asi que hay carnaval y habra joda, mas cerca de la fecha si necesitas algun consejo me chistas

si bola ya sabia que era por esa fecha el ultimo de febrero :P dale te aviso y nos tomamo unos fernet! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.